4 Cosas que hacer con Toddlers en Wisconsin Dells

Cuando me dijeron que había una ciudad de parques acuáticos a solo unas horas de Chicago despertaron mi atención. Las familias dejaban el crudo invierno de la ciudad para viajar a un lugar en Wisconsin llamado Wisconsin Dells dónde aseguraban que disfrutaban de maravillosos fines de semana con sus familias en lo toboganes acuáticos… Y yo mmmmm ¿qué tan cierto puede ser a -17 grados de temperatura?

El año pasado nos aventuramos a ir a The Dells como lo llaman aquí. A poco más de 3 horas llegamos un pequeño pueblo en medio del bosque. La pura vegetación es un verdadero espéctaculo, sobre todo para alguien como yo que viene del desierto al norte de México, aquella tierra llamada Chihuahua.

Pues bien esta Chihuahuense en verdad se quedó boquiabierta al ver como había una gran cantidad de inmensos hoteles que asomaban una gran cantidad de toboganes de agua, un parque tras otro, una atracción tras otra. Un mini golf que de mini no tenía nada, una experiencia de safari, gran cantidad de restaurantes y hasta viajes en pequeños barcos a lo largo de un hermoso rio que cruza la ciudad.

En esta ocasión nos quedamos en uno de los hoteles más grandes del lugar. En verdad es impresionante, no tengo idea de cuanto mida, pero parecía no tener fin y la mayor sorpresa del Hotel Kalahari fue ver las diferentes opciones que tiene para acomodarse, desde el hotel común hasta las Suites Sands donde nos hospedamos que nos encantaron, están muy bien planeadas y tienen cocineta lo que nos facilito mucho nuestra estancia en The Dells… por cierto aquí les comparto de una receta que les grabe desde ahí además de unas imágenes del lugar.

1.KALAHARI RESORTS AND CONVENTIONS

La mayor sorpresa fue conocer el parque acuático techado, es totalmente inmenso y para nuestra alegría contaba con 2 áreas especiales para los pequeños. Jorgito AMO los toboganes, la verdad creí que le darían miedo pero en absoluto, subía y bajaba una vez tras otra, no tienen idea de como lo gozo, Jorgito tiene 3 años, pero tienen una área hacía el final del lugar dónde están otras opciones inclusive para niños más pequeños.

En Kalahari Hotel también se encuentra un estilo de feria techada, con una gran cantidad de actividades y por su puesto el parque acuático al aire libre. Por si fuera poco tiene un centro de convenciones.

Otra de las ventajas del hotel es que con tu hospedaje te regalan boletos para entrar al safaria Timbavati 

2.TIMBAVATI WILDLIFE PARK

la verdad es que no sé si eso este vigente siempre pero nosotros nos ahorramos casi 60 dólares de entradas y los Jorges hasta se pasearon en camello y yo le di de comer a una jirafa.

También tuvimos la oportunidad de pasear en un pequeño tren el

3.The Riverside & Great Northern Railway

¡Que funciona con carbón! ¡Sí! como las antiguas locomotoras y nos enseñaron todo el proceso de como funcionan y sobre todo como se dan la vuelta para regresar por la misma vía… tengo que confesar que siembre fue una pregunta para mi ¿cómo se regresa el tren? fue muy bonito el conocer que ese lugar sigue en funcionamiento gracias a voluntarios las donaciones de las personas que lo visitan, en verdad si hay algo que admirarle a los estadounidenses es lo serios e involucrados que son en cuestiones de voluntariado. Imaginense que tienen voluntarios que vienen desde Florida solo para ayudar a que el tren siga en funcionamiento.

Un paseo más que decidimos tomar fue el Parque de Venados, a los cuales puedes alimentar, también tienen algunas llamas y tanto para niños como para adultos es una hermosa experiencia el poder tener de cerca a los primos cercanos de Bambi.

4.Wisconsin Deer Park

Aquí compramos comidita para los venados y entramos en un camino en donde los venados andan libres, comiendo felices de la mano de los turistas, a Jorgito le encantó y a nosotros también.

Fue un viaje muy hermoso y se a convertido en una tradición familiar tomar unos días libres en agosto para viajar a The Dells la capital mundial de los parques acuáticos y disfrutar unos días en familia ¿has estado por allá? ¡Cuéntame que otros lugares podemos visitar!

Para conocer más vistia

Wisconsin Dells The Water Capital of the World

Sharing is caring!

Deja un comentario