Actividades para niños y Printables GRATIS por BIC Evolution®

Este post ha sido patrocinado por BIC Evolution colores para el regreso a clases, sin embargo todas las opiniones son mías.

Hola amigos! ¡¿Como han estado?! Ya listos para el regreso a clases? Creo que todas las mamás felices porque los niños ya entraron a la escuela!

Como siempre estaremos buscando  más actividades que los entretengan, una de las formas que a mi me gusta hacerlo con Jorge Daniel es dibujando para que el pueda jugar con los diferentes colores, empiece a usar su creatividad y mejorar su concentración con los dibujos y actividades divertidas.

 

El pasar tiempo con los niños e involucrarse juntos en una actividad, los hace sentirse amados, protegidos reforzando su autoestima.

Estoy tratando de inculcarle el amor por la comida saludable desde ahorita que esta chiquito y se me ocurrió esta idea muy padre y original de hacer unos títeres de frutas para que ustedes puedan imprimir en casa y para que sus hijos pinten.

También no se pierdan el video Live en Facebook que nos estarán patrocinando nuestros amigos de BIC Evolution y en donde les estaré platicando de los colores para el «Back to School»  este Jueves 24 de agosto a las 7pm hora de la Ciudad de México.

Les voy a platicar lo que me gustó más de estos colores, por ejemplo que como están hechos de resina resina plastica asi que tengo la seguridad de que Jorge Daniel no se va a astillar con ellos y están bien resistentes, ahorita que está en la edad de que le encanta morder todo, pues estos son resistentes hasta a los mordiscos! la punta también es muy resistente así que nunca se le quiebra. 

ACTIVIDADES

Ayuda a la abeja a llegar hasta la flor!

Aprende a dibujar este conejito paso a paso:

Ayudale al perrito a llegar a su hueso:

¿De qué sabor en la mermelada?

¿De qué color es cada verdura?

Conecta los números y descubre que animal es:

imprime estas frutas y verduras para que tu hijo las coloree! No te pierdas mi Live de Facebook en donde les estaré enseñando para qué son los hoyitos que tienen en la parte de abajo!

Y no olvides checar los colores de BIC Evolution para este regreso a clases!

 

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x