Arcoiris de Paletas heladas para el Verano con Vitamix

Esta campaña ha sido patrocinada por Vitamix México, sin embargo todas las opiniones son mías.

Con este calor ya se empieza a sentir el verano una de las épocas más divertidas del año! El verano me hace pensar en cosas deliciosas como el olor a coco de los bronceadores, las albercas, asadores y paletas heladas!

El otro dia con el intenso calor del verano empecé  a buscar alternativas saludables para refrescarnos, a Jorge Daniel le encanta las paletas heladas, de un tiempo para acá tiene una obsesión por los helados y las fresas, así que quería prepararle algo refrescante que incluyera fresas.

Este experimento fue un éxito por que resultó  una receta super facil de hacer con solo dos ingredientes: frutas congeladas y yogurt, lo mezclas en la Vitamix, metes la mezcla en los moldes de paletas, congeladas por 30 minuto. Y listo!

Desde hace unas semanas tengo una Vitamix que cada dia me gusta más, ya he preparado desde sopas de verduras, smoothies y ahora estas ricas paletas, los purés y las sopas los deja con una textura suave y deliciosa.

Lo que más me ha gustado hacer son frappes y  raspados, no importa lo que le eches, hielos o frutas congeladas con su motor super potente tritura totalmente el hielo dejando un frappe delicioso y listo para disfrutar.

*Esta es la mezcla ya terminada, lista para vaciar en los moldes de paletas, recuerda que nunca debes abrir la licuadora mientras está trabajando.

Ahora pienso lo fácil que hubiera sido hacer las papillas de Jorge Daniel cuando todavía no le salían sus dientitos, si hubiera tenido una Vitamix. Esta super licuadora puede picar, moler, batir, hacer jugos, purés y frappes, tiene diferentes funciones para crear la textura que más te guste.

En fin creo que una imagen vale más que mil palabras, asi que aqui les comparto la felicidad de Jorgito con sus paletas de yogurt!

Vitamix es una licuadora para toda la vida, es super duradera y te ofrecen una garantía de hasta 10 años, el poder de su motor es incomparable, si algo he aprendido en la cocina es que vale la pena invertir en productos que duren más en vez de algunos que son económicos, pero a la larga entre reparaciones o comprar nuevos terminas pagando mas.

Una vez que termines de usarla lavarla es el proceso más fácil, solo agrega agua y una gota de jabón para trastes, a la velocidad más alta, y se limpia automáticamente en 60 segundos o menos sin necesidad de desmontarla.

Te recomiendo que visites la página de Vitamix México para encontrar más información sobre sus productos, en dónde conseguirlos en Mexico y tambien ideas de las recetas que podrás preparar con ella.

Te dejo aquí la lista de lo que más me ha gustado preparar con Vitamix:

Leche de Almendras

Papillas y purés

Smoothies de plátano

Frappuccino

Sopas (las deja con una textura deliciosa)

Arcoiris de Paletas Heladas con Vitamix

5 from 1 vote
Imprimir Pin Rate
Plato: Postres
Cocina: Varios
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo total: 10 minutos
Raciones: 6 paletas

Ingredientes

  • 1 taza yogurt
  • 1 taza mango congelado
  • 1 taza blueberries congeladas
  • 1 taza fresas congeladas

Elaboración paso a paso

  • Mezcla la fruta congelada con el yogurt en la licuadora.
  • Mezclalo bien hasta lograr la textura deseada
  • Vacía la mezcla en los recipientes de paletas heladas y congela por 30 minutos.

Sharing is caring!

2 comentarios en «Arcoiris de Paletas heladas para el Verano con Vitamix»

Deja un comentario

Recipe Rating