Básicos para llevar en la Pañalera de un Bebe

titulo mamas

Basicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

 

Salir con bebés de la casa se dice fácil, pero a la hora de empacar la pañalera se convierte en un maratón , pañales, biberones, toallitas, los jueguitos, el cambio por si se ensucia, snack por si le hambre en fin! Cuando ya estamos por salir no se ni donde deje mi bolsa, si traigo mi celular y ya mi cabeza está pensando en si deje listo el car seat.

Como mamá primeriza he idos descubriendo cosas poco a poco, asi que aqui te comparto una de ellas como que debes de llevar en la pañalera, para mi hay básicos como los  que siempre son necesarios llevar, como los Gerber® Snacks, aqui te comparto lo que siempre llevo en la pañalera de Jorge Daniel:

flecha horizontalPañales. Me gusta llevarlos en una bolsita aparte por si se llega a caer algun liquido los pañales siempre                          esten a salvo!

flecha horizontalToallitas húmedas. Para cambiarlo y para limpiarlo después de comer.

flecha horizontal Biberón y una porción de fórmula. Hasta la fecha procuro darle pecho, pero siempre llevo

flecha horizontalUn cambio de Ropa. También intentó llevarla en una bolsa de plástico para mantenerla seca o guardar                           despues de cambiarlo.

flecha horizontalJuguetes. Le encanta su libro bilingüe de La Lotería y sus cuadritos.

flecha horizontalSnacks. Frutas, verduras y Gerber® Lil’ Beanies(TM)

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Siempre me gusta alimentar a mi bebe lo mas natural que se pueda, desde hacerle sus papillas caseras y ahora con sus dos dientitos que tiene le gusta mucho explorar y jugar con su comida, en el correr de la vida diaria no siempre es facila hacerlo sobre todo cuando tienes que salir fuera de casa.

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Estos Gerber Snacks son muy prácticos,  siempre me gusta llevarlos  y  prácticamente ya es parte de la indumentaria que llevó en la pañalera on-the go aparte de alguna frutita.

30

 

Son ideales para picnics, citas con el pediatra, viajes, etc, siempre los llevo en la pañalera. Los hay en dos sabores diferentes: Sabor natural y sabor Brocoli Cheddar!

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Me gusta llevarlos porque son  muy prácticos para Jorge Daniel, los Gerber® Lil’ Beanies(TM) es un snack fácil de llevar, Jorgito los disfruta mucho.

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Lo mejor es que los encuentras en casi todos los supermercados yo los encontré en target en la sección de comida para bebés. Para mi son el snack perfecto «on the go» fácil de llevar y no se ensucia, que mas puedo pedir!

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Además Gerber® Lil’ Beanies(TM) es un snack muy nutritivo para los pequeños, contiene 2 gramos de proteína, que es un 9% de lo que los bebés necesitan diariamente y 1 gramo de fibra por porción y tengo la confianza de que son hechos naturalmente con frijoles blancos y con colorantes naturales Lil’ Beanies(TM) es un producto hecho con ingredientes naturales sin preservativos.

Básicos para la Pañalera | Las Recetas de Laura | Mamas

Nota: Este producto solo se debe dar a los niños acostumbrados a masticar alimentos sólidos, cuando están sentados con la supervisión de un adulto.

No olvides dejarme tus comentarios aquí abajito, tu que mas llevas en tu pañalera que te saca de apuros y me

recomiendes llevar?!flecha4

Visita aquí para conocer más sobre los Gerber Snacks en sabor Original y Brocoli Cheddar:

Original: https://ooh.li/70b04c3

Brocoli y Cheddar: https://ooh.li/fcce0d4

Gracias a Gerber por ser  patrocinador de Las Recetas de Laura e inspirar a mi pequeño a comer productos saludables!

Sharing is caring!