COCO La película de Disney que te hará sentirte más mexicano que nunca!

¿ Ya oíste sobre la nueva película de Disney COCO ? Es una película inspirada totalmente en la cultura y tradiciones mexicanas. Valores, amor, tradiciones y familia, son algunas de las palabras con las que puedo calificar esta hermosa película de Disney que me llena de orgullo!

El 22 de septiembre a casi dos meses de que la película de COCO salga en cines el parque de Disney en Anaheim, California hizo un día especial al que nos invitó para presentar la sección de COCO en California Adventure, donde además de una increíble decoración tienen hasta mariachis! Aquí te comparto las  fotografías de ese dia.

Así festejó Disney la próxima llegada de su película COCO en los parques de California:


Desde la entrada esta lleno de colores y…. seras bienvenido por una hermosa calavera catrina gigante!

Música, baile y mariachis, de eso esta llena la Plaza de La Familia! Tenían una bailarinas mexicanas con unos hermosos vestidos llenos de color! De esos que te hacen sentir más mexicana que nunca! Y no faltaron las calaveras guiadas por un bailarín, era todo un espectaculo.

Las mariachis eran puras mujeres con la cara pintada a la mitad, además de tocar hermoso también cantan muy bien! Tip: Todos los días después de las 3 pm en la Plaza de La Familia se presenta un mariachi.

«La música es mi idioma, mi mundo es mi familia»

Encontrarás comida deliciosa! Desde la deliciosa fruta fresca, hasta elotes preparados!

El altar de muertos me encanto! De verdad que se fijaron hasta en el más mínimo detalle para hacerlo.

Está decorado con fotos de COCO entre otras cosas típicas de los altares como la flor de cempasúchil.

SOBRE LA PELÍCULA DE COCO

Miguel es un niño que sueña en convertirse en un gran músico como su ídolo, Ernesto de la Cruz (voz de Benjamín Bratt) y a pesar de la oposición de su familia por la música Miguel viaja al colorido mundo de los muertos en donde  en el camino  se encuentra con el encantador, pero tramposo Héctor (voz de Gael García Bernal), y juntos, parten en un viaje extraordinario para revelar la verdadera historia detrás de la historia familiar de Miguel.

Además esta hermosa caricatura fue dirigida por los creadores de Toy Story, asi que imaginate! Es una película llena de magia y aventura y que nos deja con un buen sabor de boca por su hermoso mensaje.

Esta película se estrena el 22 de Noviembre en los cines de Estados Unidos.

 

Like COCO on Facebook: https://www.facebook.com/PixarCoco

Follow COCO on Twitter: https://twitter.com/pixarcoco

Follow COCO on Instagram: https://www.instagram.com/pixarcoco/

Visit the official COCO website here: https://movies.disney.com/coco

COCO opens in theatres everywhere on November 22nd!

Sharing is caring!

Deja un comentario