Como ayudar a que mis hijos coman saludable y encuentren su Fuerza Interior ! Disney®

Hola amigos el video de hoy es muy especial porque dejenme les cuento que vi una pelicula que me encantó y quiero compartirles este mensaje tan especial que es sobre como ayudar a nuestros hijos a encontrar su fuerza interior.

No te pierdas mi video en donde te platico cómo ayudar a que tus hijos coman saludable y encuentren su Fuerza Interior:

La película the good dinosaur de disney me encanto habla sobre como Argo un lindo dinosaurio supera sus miedos y siempre busca su superación con su pequeño amigo.

Como padres tenemos la gran responsabilidad de transmitir a nuestros hijos lo mejor de nosotros mismos, enseñarles la importancia de enfrentar nuestros miedos y ser valientes ante las diferentes circunstancias de la vida, hay momentos muy cruciales para ellos y cada paso es un nuevo reto, es por eso que debemos hacerles saber que como familia siempre vamos a estar ahí para ellos por que eso hace mas fuerte su autoestima y los ayuda a sacar lo mejor de ellos mismos!

THUMBNAIL

Muchas mamás me escriben pidiéndome ayuda sobre como hacer para que sus hijos coman saludable y eh encontrado que la mejor manera de hacerlo es involucrándose en la cocina con actividades divertidas, el pasar tiempo haciendo actividades con sus papás es una excelente forma de hacer crecer su autoestima y sentirse integrados, preparando recetas divertidas y que les emocione involucrarse para hacerlos mas fuertes emocional y físicamente!

Las recetas de Laura | Disney The Good Dinosaur

Así que ahora ya los sabes:
1. Involucralos en lo que se van a comer

2. Trata de encontrar recetas con las que entretengan y se sientan emocionados de colaborar.

3. Involucra frases divertidas como -los conejos ven muy bien por que comen mucha zanahoria- y no olvides disfrutar con ellos esos alimentos!

No se pierdan esta película de the good dinosaur que es una hermosa aventura sobre amistad y nuestro poder de enfrentar y superar miedos para descubrir quienes estamos destinados a ser encontrando nuestra voz interior, así que como tus padres y tus abuelos te lo han trasmitido a ti ahora tu enséñales a tus hijos a encontrar esa fuerza interior.
espero que les hayan servido mis consejos sobre como hacer a nuestros hijos mas fuertes y a alimentarse mejor!

DISNEY LAS RECETAS DE LAURA

¿Tus hijos como encuentran su fuerza interior? y tu como mama que estas haciendo para volverlo mas fuerte! escribeme y comparteme tus comentarios aquí abajo y en el video.

Disney•Pixar’s The Good Dinosaur will be available on Blu-ray™, Digital HD & Disney Movies Anywhere February 23!  En español la encuentras como «El viaje de Arlo»

Puedes encontrar más información sobre este hermosa película en Facebook, Twitter e Instagram. Y puedes utilizar el #GoodDino para unirte a la conversación y compartir como ayudas a tu hijo a encontrar su camino.Tambien checa los increíbles productos que tienen!

  • The Good Dinosaur Product Page- ENGLISH: https://di.sn/6008BkPGy
  • The Good Dinosaur on Facebook: https://on.fb.me/1P6zTly
  • The Good Dinosaur on Twitter: https://bit.ly/1ZNjcCr
  • The Good Dinosaur on Instagram: https://bit.ly/20fuFYr

SUSCRIBETE EN MI CANAL!!: https://goo.gl/rCKT5K

Suscribete en estos Links y recibe un menu ¡GRATIS!:

✉ Recibe mi Newsletter: https://goo.gl/hd82bz

Facebook: https://goo.gl/XmihRC

Twitter: https://goo.gl/y6keR0

Instagram: https://goo.gl/uCEVAW

MY CHANNEL IN ENGLISH: https://goo.gl/xQI5wT

Conoce más sobre EL RETO  https://goV4IHo.gl/QB

No olvides checar lo de EL RETO para recibir lista de super, menus diarios, reuniones conmigo y apoyo emocional y mucho mas!

Ayudame compartiendo mis recetas con tus amigos en tus redes sociales!

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x