CÓMO CRIAR HIJOS INCREÍBLES

¡Gracias a Nestle® NIDO® por patrocinar esta historia en donde les puedo compartir mi hermosa experiencia de ser mamá y cómo criar niños INCREÍBLES! Imagina lo que pueden hacer con NIDO.

IMAGINA LO QUE PUEDEN HACER CON NIDO

La aventura empieza desde el día que sabes que tienes una nueva vida dentro de ti: la emoción de ver la prueba de embarazo marcando positivo, las nauseas, los antojos, los pies hinchados, el frío – calor y el sube y baja de hormonas nos llevan de ser las más felices a las más angustiadas. Sin embargo, no hay duda de que todos los pesares se olvidan una vez que tienes a tu bebé en los brazos y desde ese momento, tu vida cambia al saber que desde ese día estarás dedicada a que tu hijo sea el mejor del mundo en todo lo que haga.

Laura Muller | Imagina lo que pueden hacer NIDO

Fotos vía Jesús Santos

«Sabemos que no será misión fácil, pero hacemos todo lo posible por siempre buscar las mejores opciones y alternativas para lograrlo”.

Jorge Daniel está cada vez más grande a sus 1 año y 6 meses. Sus piecitos pisan más firme, le es más fácil agarrar la pelota y lanzarla, cada día es un nuevo descubrimiento y no deja de sorprenderme lo mucho que aprende con solo observar. Sin duda es nuestro mayor orgullo y cada cosa nueva que hace para su papá y para mí representa un gran logro y una alegría enorme, ¡porque no hay nada mejor que ver a tu hijo crecer sano y feliz!

Laura Muller | Como criar hijos increíbles NIDO

Fotos vía Jesús Santos

Cuando están pequeñitos, todos los detalles son importantes, desde las enseñanzas más sencillas, como la pronunciación de palabras, hasta leerles por las noches y celebrarles sus pequeños logros.

Sé que para que Jorge Daniel crezca sano y fuerte, su nutrición debe de ser una de las prioridades para el desarrollo y crecimiento de sus huesitos y su sistema inmunológico. Desde hace unos meses que dejé de darle el pecho y estoy utilizando Nido 1+, que es una alternativa a la leche regular para añadir más nutrición a la dieta con 13 vitaminas y minerales que ayudan al crecimiento y desarrollo saludables de los niños. Mi plan es darle Nido a Jorge Daniel hasta que cumpla 5 años.

Leche Nido | Las Recetas de Laura | Imagina lo que puede hacer con Leche Nido

Siempre trato de recomendarles cosas que yo utilizo en mi vida diaria y Nido es, sin duda, una de ellas. Es práctico de llevar en la bolsa de los pañales y a Jorge Daniel le encanta su sabor. Les comparto información útil sobre los productos de Nido y qué beneficios brindan a sus hijos en cada etapa de su niñez:

NIDO 1+

“Quiero que mi hijo crezca sano y feliz, que sea un niño bicultural e inteligente, pero batallo para tomar las decisiones correctas cuando se trata de elegir lo mejor para él.”

«NIDO1+ ayuda a llenar los vacíos nutricionales que pueden sufrir los niños durante la transición a comidas más sólidas.»

NIDO LAS RECETAS DE LAURA

NIDO 3+

“Muy pronto mi hijo entrará al kínder, donde comenzará a construir sus sueños y su futuro. Es importante para mí darle lo mejor para su desarrollo.”

«NIDO 3+ está diseñado para niños de 3 a 5 años, con nutrientes que contribuyen a su crecimiento y desarrollo durante los años previos al kínder.”

NIDO LACTO-EASE

“Quiero darle a mi hijo la nutrición que la leche le proporciona para estar fuerte y saludable, pero tiene intolerancia a la lactosa. Me gustaría encontrar una leche que le proporcionará las vitaminas y los minerales que necesita, sin lactosa.”

“NIDO Lacto-ease es una bebida de leche con lactosa reducida diseñada para los niños de 1 a 3 años de edad, que contiene un 75% menos de lactosa que el NIDO regular

No olvides seguir a Nido en su página de Facebook y en su página web, si quieres más información y ver las tablas nutricionales de sus productos.

¿Tú qué estás haciendo para que tu hijo sea un niño increíble? ¡Compártelo en los comentarios aquí abajito!

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
3 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
3
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x