Cuando la báscula traiciona

El lunes cumplo 4 semanas siguiendo mi regimen alimenticio al pie de la letra, me siento muy bien, llena de energía, contenta conmigo misma y desinflamada, es mucho el peso que tengo que bajar así que no te dire que me siento más flaca pero si me siento más cómoda en mi ropa y con esa sensación maravillosa de sentir que ya me sobra un poco de los pantalones en la cintura.

En el recuento final, en estas tres semanas bajé 10 libras, esta semana la báscula me reboto para arriba 2. He hecho todo lo que tenía que hacer, me he desvelado cocinando, preparando mis alimentos con anticipación, haciendo las pausas necesarias para abocarme un poco de atención entre un niño de 3 años, un bebé de 3 meses y trabajo de tiempo completo más además todo lo que implica ser influencer.

La báscula en la historia de mi vida ha tenido un control impresionante sobre mi estado de animo, ese pequeño cuadro que refleja número ha tenido el poder de hacerme sentir fabulosa o completamente miserable, he notado estas 4 semanas, que ese poder que tenía lo ha ido perdiendo, hoy siento que los pantalones me quedan mejor de las piernas y esa es mi medida de esta semana, no las 2 libras que marcan para arriba los números rojos de mi báscula. Este ha sido mi camino eterno, la búsqueda de un peso saludable, siempre digo que algunas semanas gano, otras semanas pierdo, hoy no hoy gano por que me siento muy bien, por que estoy contenta y llena de energía por que aun cuando no bajara el comer lo que debo de comer me hace sentirme física y emocionalmente fortalecida. Hoy sigo comprometida conmigo misma aun que la báscula marque número ascendentes, la báscula pierde poder sobre mi….

Aquí abajo te dejo para descargar el menú saludable de lo que voy a comer el lunes por si lo quieres seguir, y aquí te puedes suscribir para poder descargar el menú de toda la semana, tiene un costo de $14.99 US al mes con derecho a 4 menús con lista del super personalizada.

SUSCRIBIRSE A MENUS SALUDABLES

 

 

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x