BARRA EL RETO FINAL 3

top-conoce-mas

top-login

Main navigation

Interacciones del Lector

Comentarios

  1. Muchas gracias por todo lo que aportas a mi vida asi me quiero como estoy pero tampoco me puedo descuidar mas que nada por salud siempre llena de complejos siempre soy la gorda de la foto la que se pone atras pero ya no ,,, tenenos que amarnos y respetarnos asi como estamos por que Dios es amor y nosotras tambien somos hermosas TE MANDO UN ABRAZO Y GRACIAS POR TODO LO QUE LE DAS A MI VIDA

    • Que bonito leer esas palabras Claudia gracias por escribirme eso me hace muy feliz poderlos ayudar con mi historia y hacerte saber que no esta sola en esta constante lucha por el sobrepeso, como dicen por ahí poquito a poquito se llega lejos, pero en lo que llegamos a la meta hay que amarnos como somos y como estamos, eso nos ayudara a seguir ahí.
      Un abrazo muy fuerte y apretado <3

  2. Hola Laura,

    Ya me acordé de tí…ibas en la Salle unos años mas abajo que yo…y la verdad es que siempre pensé que eras una chava guerita de cara muy bonita.
    Me da gusto que seas una mujer segura y exitosa, que hayas cumplido tus sueños y sobre todo que puedas ser este gran ejemplo para tanta niña que sufre de burlas y acoso.
    Ojalá y tu testimonio cambie muchas vidas.
    Felicidades una vez más.

    Luly G.

  3. Querida amiga, soy tu eterna fan. Me encanta tu historia, me encantan tus historias y todo lo que has logrado. Qué inspiración eres. te quiero mucho y te admiro más. Dios te bendiga y te de esa fuerza para seguir realizando tus sueños.

  4. Me inspiraste! Mi hija esta viviendo algo parecido. Que lastima no te conoci en WAG. Me alegra hayas superado esta etapa. Lloré, mientras leia tu post. Gracias por compartir!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *