Deliciosas Recetas para la Segunda Temporada de La Casa de Papel

Desde hace tres año tengo una fascinación por las series españolas. Hace unos días platicaba con mi esposo sobre las maravillas de la tecnología y la oportunidad que nos dan de poder descubrir nuevas opciones y sin lugar a dudas GRACIAS Netflix por permitirnos salir de las porquerías de Televisa.

Un par de meses atrás mi esposo se resfrío horrible y no tardé en seguirle, echados en la cama seguimos la sugerencia de Mariana de buscar la serie de La Casa de Papel. En resumidas cuentas de devoramos en un par de días.

La serie cuenta la trama de un grupo de atracadores que secuestran al personal de La Casa de Papel en España, en donde se imprimían los euros del país. La intención, no robar si no producir sus propios euros. Los personajes están excelentemente bien construidos, es más hasta uno mismo llega a sufrir el síndrome de Estocolmo y termina defendiendo a los ladrones y enamorándose de cada uno de los personajes. Amo este tipo de caracteres tan bien planeados y elaborados donde los matices de grises de sus personalidades son sumamente amplios, nadie es completamente bueno, nadie es completamente malo.

Durante más de un mes esperamos que llegara la segunda temporada de la casa de papel y por fin conocer el desenlace de esta trama donde mis personajes favoritos son El Profesor, Nairobi y Denver. Tenía toda la semana planeando la llegada del viernes así que me apuré a bañar al niño temprano, contarle sus cuentos y dormirlo. Para las 9pm Jorge y yo ya estábamos bajo las cobijas disfrutando de la Segunda Temporada de nuestra serie preferida de Netflix. Cabe mencionar que Jorge ya no aguanto para el capitulo 4 y yo todavía llegue hasta la 1am viendo capitulo tras capitulo.

Y bueno pues si decides aventarte el maratón de series este fin de semana aquí te comparto algunas deliciosas recetas para preparar una noche casera de televisión y Netflix.

Para una deliciosa cena, fácil de comer mientras ves la serie definitvamente mi opción preferida son los Molletes Mexicanos con Pico de Gallo. Da click en la foto o aquí para ver receta.

Molletes | Las recetas de Laura

Si tienes antojo de algo más ligero y fresco, acabo de preparar para el canal de YouTube esta opción vegana que es un deliciosos Ceviche de Lentejas, se que puede sonar un poco extraño pero en verdad que vas a ver que delicia.  Ver Receta aquí.Ceviche de lentejas - recetas veganas

Si deseas unas botanitas previas me encantan estas salchichas endiabladas sobre todo si decides reunirte con amigos para ver la secuela de la casa de papel, con esta receta van a estar todos fascinados. Ver Receta

Y para todos aquellos que les encantan las alitas en salsa Buffalo de Apple Bees aquí les paso la versión saludable de sus famosas Bone Less wings. Ver RecetaAlitas buffalo - las recetas de Laura

Espero que disfrutes tanto la nueva temporada como estas ricas opciones. Cuéntame en los comentarios quienes son tus personajes favoritos de La Casa de Papel!

 

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x