FLAUTAS DE CARNE

Receta rica y saludable de Flautas de Carne de res sin freír! Verán qué deliciosas, y lo mejor de todo es que son bajas en calorías y grasas. Esta es buena noticia para todos nuestros seguidores ya que es una buena opción en estas fechas patrias.

flautas saludables - las recetas de laura

FLAUTAS DE CARNE DE RES SIN FREÍR.

Porciones:6  reloj Preparación:25 MIN. 

linea corazon

Las Flautas de Carne de Res, en una receta saludable y sencilla, muy oportunas para de las Fiestas Patrias. Puedes ofrecerlas en un platón al centro de la mesa en una reunión, o en una charolla sobre una barra para tus invitados.

Es muy cierto que los antojitos mexicanos se pueden convertir en una verdadera bomba calórica en los días festivos. Entonces, lo que hay que hacer es hallar la forma de evitar en lo posible el uso del aceite común de cocina. Esto te lo comentamos porque sabemos que la grasa perjudica a nuestro organismo en diversas formas: aumentando los niveles de colesterol, contribuyendo al aumento de peso y afectaciones cardiacas. El aceite que se usa para freir, en altas temperaturas, es un agente cancerígeno, por lo que te recomendamos tratar de evitar en lo posible el consumo de alimentos fritos.

La comida no necesita ser grasosa para ser agradables al paladar y saciar tu hambre. Es sólo saber cómo combinar los alimentos y prepararlos. Nuestra receta es baja en grasas para ayudarte a cumplir con tu meta de bajar de peso y alimentarte en forma nutritiva.

Así que te enseño cómo preparar estos antojitos mexicanos en una versión saludable.

¡Que las disfruten!

Post data: les sugiero medirse en el consumo de la tortilla y el pan. Otro truco: usar tortilla de nopal que ya puedes encontrar en supermercados.

También recomiendo: comida mexicana 

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

FLAUTAS SIN FREÍR CON CARNE DESHEBRADA

FLAUTAS SALUDABLES - LAS RECETAS DE LAURA

FLAUTAS DE CARNE DE RES

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Tiempo de preparación: 25 minutos
Tiempo total: 25 minutos
Raciones: 6 personas

Ingredientes

  • 600 grs carne de res deshebrar
  • 1 kg tortilla
  • 1 pza aceite en aerosol
  • 2 pzas chile de árbol
  • 1 diente ajo
  • 1 trozo cebolla mediana o grande

Elaboración paso a paso

  • Cuece la carne con 1 diente de ajo, 1 trozo de cebolla y un par de chiles de árbol y sal. Deja enfriar un poco y deshebra
  • Calienta las tortillas en el comal para suavizarlas. A la orilla de la tortilla, coloca un poco de carne y ve enrollando para crear la flauta. Repetir proceso hasta armar todas las flautas con la carne
  • Corta la flauta en dos y calentar en el comal para que se doren. También lo puedes hacer en el horno a ( 180 grados celsius (360 farenheit) por 15 a 20 minutos. De esta forma quedaran ricas y crujientes sin tenerlas que freír.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

FLAUTAS SALUDABLES - LAS RECETAS DE LAURA

Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x