GELATINA MOSAICO DE FRUTAS CON YOGURT

Deliciosa gelatina de yogurt con frutas mosaico fácil rápida y económica de preparar, perfecta para cualquier reunión que tengas, ya sea una primera comunión una fiesta navideña un bautizo o simplemente si quieres darle una sorpresa de postre a tus familiares o amigos.

La puedes preparar con tus frutas favoritas y a los niños les encanta! Además de ser un postre saludable y economico no necesitas prender el horno para tener un postre delicioso y fácil de preparar.

Gelatina de frutas MOSAICO - las recetas de Laura

Gelatina de mosaico con frutas y yogurt

Porciones: 10  reloj Preparación: 30 minutos (más 3 horas de refrigeración)

linea-corazon- SEPARADOR

Muchas personas batallan para darle de comer fruta a sus hijos, con esta receta de gelatina de yogurt con frutas es una forma fácil de que tus hijos coman frutas y la familia coma postres saludables.

Este postre me gusta por su manera rápida de preparar y por el sabor espectacular con el que queda, en ocasiones no sabemos que preparar de postre en reuniones donde tenemos como invitado a muchas personas.

Pues acá les tengo la solución, esta gelatina es una muy buena alternativa, no solo por su facilidad sino también por su economía y sabor, en piñatas yo la recomiendo servir con un poco de crema chantilly.

Lo más divertido de preparar esta receta es que podemos dejar volar un poco la imaginación y hacerla con diferentes combinaciones de ingredientes, ya sea variando el sabor de la gelatina, o cambiando el sabor de la gelatina de yogurt.

Y por supuesto también haciendo diferentes combinaciones de frutas que llevará por dentro.

Puedes usar las frutas que más te gusten, (no te recomiendo usar kiwi ni piña porque no se cuaja bien la gelatina)

Para terminar les digo que lo mejor de esta receta es que la gelatina es un postre muy saludable tanto que podemos comerla sin sentirnos culpables de haber roto la dieta.

Si quieres te gusta esta receta te encantara también la receta de gelatina de yogurt con salsa de fresa.

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Gelatina de frutas con yogurt

Gelatina de frutas MOSAICO - las recetas de Laura

gelatina de frutas - las recetas de Laura

GELATINA MOSAICO DE FRUTAS CON YOGURT

5 from 1 vote
Imprimir Pin Rate
Plato: Postres
Cocina: Varios
Tiempo de preparación: 20 minutos
Tiempo total: 23 minutos
Raciones: 10 personas

Ingredientes

  • 2 sobres gelatina sabor durazno (o del sabor que desees)
  • 2 sobres gelatina sabor cereza (para la gelatina de yogurt) puedes usar otro sabor si prefieres
  • 1 mango
  • 2 tazas yogurt natural
  • 1 taza cerezas
  • aceite en spray, esto es opcional para sacarlo del molde más fácil

Elaboración paso a paso

  • Pelamos el mango y luego lo cortamos en cuadritos.
  • Ponemos a hervir dos tazas de agua, cuando ya esté lista vertimos los dos sobres de gelatina, luego en vez de ponerle dos tazas de agua fría verteremos la gelatina caliente en dos tazas de hielo cerciorándonos de que los hielos de derritan por completo.
  • Para ponerlo en el molde pondremos un poco de aceite vegetal o aceite en spray para que sea más fácil a la hora de sacarlo del molde.
  • Vertimos la gelatina en el molde, si ya está empezando a cuajar le agregamos las frutas, si aún está muy líquida la ponemos un rato en el refrigerador.
  • Podemos agregar las frutas que queramos y usar el sabor de gelatina que mas nos guste, en mi caso agregare mango, cereza, luego la pondremos en el refrigerador por alrededor de 1 hora mientras preparamos la gelatina con yogurt
  • Igualmente en dos tazas con agua hirviendo ponemos los dos sobres de gelatina de cereza y mezclamos muy bien, una vez que se diluya dejamos enfriar un poco antes de ponerle el yogurt ya que si lo ponemos caliente se cortara.
  • En el caso de la gelatina de yogurt, en vez de poner otras dos partes de agua fría pondremos dos tazas de yogurt natural sin endulzar para que no quede muy dulce, y mezclamos muy bien.
  • En el molde de la gelatina que tenemos en el refrigerador, vertimos esta gelatina de yogurt y lo volvemos a meter al refrigerador por alrededor de 3 horas y estará listo para servir

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Gelatina de frutas MOSAICO - las recetas de Laura

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: POSTRES SALUDABLES
Mi Recetario ¡Ya está a la venta! Con más de 100 recetas saludables con calorías + frases motivacionales, fotos exclusivas y mucho más. Puedes comprarlo aquí.
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos.

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x