HELADO DE YOGURT CON MANGO Y COCO – FÁCIL Y SALUDABLE CON OIKOS DE DANNON

Los antojos durante el embarazo pueden ser la cosa más curiosa que puedas imaginar. Durante mi primer embarazo mi mayor deseo era comer papas y arroz, eso me ponía los pelos de punta por que son alimentos que mido mucho en mi alimentación por el contenido de carbohidratos. Cuando le conté al médico rió y me dijo que eran alimentos que neutralizaban la acides del estomago, y en verdad era cierto, ese antojo me dio cuando la pase mal en el embarazo durante los 3 primero meses

Helado de Yogurt y mango

Porciones: 4  reloj Preparación: 5 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Tres años después ahora que estamos en la espera de la llegada de Oscar mis antojos gracias a Dios han sido mucho más saludables, y ligeros. Muy a menudo siento la gran necesidad de comer frutas con yogurt y almendras y estoy muy feliz de haber encontrado una opción que me ofrezca un delicioso sabor, valor nutrimental y ante todo que ofrezca una opción sin endulzantes artificiales.

Estoy fascinada con toda la selección de Yogurt  Griego que ofrece OIKOS de Dannon, la verdad es que los he probado todos pero mi preferido es el Dannon® Oikos® Triple Zero que tiene 0 azúcar añadida, 0 endulzaste artificiales, y 0 grasa—lo que si tiene son 15g de proteína por una taza de 5.3oz.

Mi favorito es el de  Mixed Berries, aun que encontré muy buen uso para la versión de plátano y el de vainilla. Ya se acercan los días de sol, y aun que en Chicago todavía esta el frío a la orden del día, los domingos siempre me da antojo de algo dulce así que inventé mi versión de un delicioso helado de Yogurt Tropical, añadiendo al OIKOS de Vainilla mango congelado y coco seco. Vas a ver que delicioso y la mejor parte, tu controlas el azúcar de lo que vas a comer.

Es super fácil de preparar y también lo he hecho con el Yogurt Dannon® Oikos® Banana Cream Traditional Greek Yogurt el cual tiene 11 g de proteína de alta calidad, y es una gran
fuente de calcio y vitamina D, lo cual me cae como anillo al dedo durante el embarazo. A este de plátano me gusta agregarle fresas congeladas.

Aquí te comparto la receta para que lo prepares en casa.

Coloca una taza de Dannon® Oikos® Triple Zero sabor Vainilla en la licuadora y agrega 3 tzas de mango congelado, mezcla bien en la licuadora y cuando este todo integrado agrega 1 cda de coco seco y mezcla un poco más. Yo agrego el coco seco hasta el final para que queden algunos trocitos enteros en el helado.

Así de fácil es preparar un delicioso helado tipo sorbete para disfrutar. Me encanta esta opción por que por supuesto que a mi niño siempre se le antoja y con toda confianza se lo puedo ofrecer pues se que es algo que esta endulzado de forma natural y que además le va a nutrir.

INGREDIENTES

Rinde para 4 porciones.

1 vasito de Yogurt Dannon® Oikos® Triple Zero Vanilla

3 tzas de mango picado congelado

1 cda de coco seco

 

#ProteinPassion #PasionPorProteinas #ad

Sponsored by Dannon ®Oikos Yogurt

 

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Oikos. The opinions and text are all mine.

 

 

 

linea corazon

Helado de Mago y Yogurt

helado de mango con yogurt - receta facil

helado de mango con yogurt - receta facil

HELADO DE YOGURT CON MANGO Y COCO - FÁCIL Y SALUDABLE CON OIKOS DE DANNON

4 from 1 vote
Imprimir Pin Rate
Plato: Postres
Cocina: Mexicana
Tiempo de preparación: 5 minutos
Tiempo total: 5 minutos
Raciones: 4 porciones

Ingredientes

  • 1 vasito de Yogurt Dannon® Oikos® Triple Zero Vanilla
  • 3 tazas de mango picado congelado
  • 1 cda de coco seco

Elaboración paso a paso

  • Licua todos los ingredientes y listo!

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS DE POSTRES
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

 


Sponsored by Dannon ®Oikos Yogurt

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Oikos. The opinions and text are all mine.

Sharing is caring!

Deja un comentario

Recipe Rating