IDEAS de Fiesta de Cumpleaños Infantil

La verdad que nunca imaginamos que este año las fiestas de cumpleaños iban a ser en casa, con solo la familia, manteniendo la sana distancia. Llevamos ya 4 cumpleaños celebrados en la que va del año y nos hemos limitado a que la fiesta solo seamos nosotros.

Uno de mis hijos tiene una condición médica que l pone en peligro con la situación que estamos viviendo así que hemos visto la forma de crear un ambiente magico y divertido para celebrar sus cumpleaños sin ponerlos en riesgo.

Aquí te paso algunos tip fáciles y económicos para celebrar una fiesta de cumpleaños en casa.

Ideas para fiesta infantil

EL PASTEL

Cada año compro los pasteles en Costco y los decoro un poco… Cada año la gente me pregunta que donde lo compre que esta delicioso. Este año Costco sacó estos pasteles redondos en vez de los grandes rectangulares ¿La razon? Para este año nadie necesitaba un pastel para 50 personas.

¿Qué puedes encontrar en un pastel de Costco? ¿Sabías que te lo pueden persoanlizar? Aquí te doy algunas ideas de lo que puedes pedir le hagan

  1. Les puedes pedir que le escriban el nombre de tu hijo y agregar la frase que desees.
  2. Les puedes pedir que le pongan confetti arriba.
  3. Puedes elegir entre varios diseños y después agregarles algún monito del tema de la fiesta de tu hijo para que se vean acorde.
Como decorar un pastel barato y fácil

¿Cómo decorar un pastel de Costco?

  1. Para el cumpleaños 3 de Jorgito les agregue unos Trolls. El arcoiris ya venía en el pastel.
  2. Para el cumpleaños 5 le quite los globos que traía y compré betún blanco, lo pinté con pintura vegetal en color  azul y con una dulla hice algunas olas de mar. Arriba le puse un poco de brillitos y en Amazon encontré este juego de barco Pirata que esta padrisimo. Usamos el barca y uno de los piratas para decorar el pastel y el resto de los juguetes los envolvimos y ese fue nuestro regalo.
  3. Para el cumpleaños 2 de Oscar les pedí que le pusieran su nombre al pastel. Por Etsy pedi este arreglo de Word Party que es una de sus caricaturas favoritas y lo puse junto con una velita.

Los niños estuvieron felices con sus pasteles y te ahorras muchísimo dinero. El pastel tiene un costo de $12.99 Dólares más lo que uses para decorar. 

Pastel económica para una fiesta infantil

DECORACION PARA FIESTA INFANTIL

Piratas, Baby Shark, Word Party, Trolls y más ideas

Ahora es muy fácil el poder comprar decoraciones por Internet. La página de Alibaba tiene muy buenos precios y cosas muy divertidas, Amazon la verdad que es mi gran aliado. Aquí te paso algunos tips.

  1. Si vas a pedir el línea asegurate de que el pedido llega antes de la fiesta. Por ejemplo con ALibaba si es necesario pedir inclusive con dos meses de anticipación y algunos provedores de Amazon también tardan.
  2. Si vas a comprar globos con helio pideles que les pongan el liquido sellador. Ese liquido lo tienen en Party City y nunca se lo ponen, te lo cobran aparte pero vale la pena. Si no se lo ponen los globos te van a durar menos de un día inflados. Con el liquido duran varios días.
  3. Compra cosas que puedas volver a utilizar. Para una de las fiestas mandamos pedir un abandera pirata que ahora decora el cuarto de la televisión. En el de Oscar reutilice un mantel de plastico que tengo precisamente para estas ocasiones. Compré también unos vasitos de tiburones y pelicanos que lucieron muy bonitos en la mesa y han estado usando el resto del verano. Los vasitos son de Party city al igual que los globos.
Ideas para decorar una fiesta infantil

PLATILLOS PARA FIESTAS INFANTILES

¿Qué les gusta a los niños? No te compliques la existencia, ahora con el encierro compre pizzas congeladas, las puse en el horno y ¡cena lista¡ les encanta la pizza, preparo siempre ensalada para complementar y por ser día especila compro estos juguitos de la marca Honest que les encantan, no tienen azúcar ni colorante añadido.

Ideas de platillos para una fiesta infantil

REGALOS

Todo este año las fiestas han sido solo nosotros. Hemos guardado la sana distancia y así que decoramos la sala, traemos globos y les damos a elegir el tema de su fiesta. Cada año los niños reciben un montón de juguetes en sus fiestas y no se los doy todos. Es demasiado, guado algunos y los reutilizo en otras fiestas de cumpleaños, los guardo para navidad y la verdad que en este tiempo nos han salvado. En el cumpleaños de Oscarito los reciclamos 3 juguetitos de fiestas anteriores.

Para el cumpleaños de Oscar pedí un padrisimo juego de piratas que se les dejo el enlace por que esta padrisimo y muy económico y lo usamos para decorar el pastel y el resto lo envolvimos y fue su regalo de cumpleaños.

De esta forma hemos celebrado los cumpleaños en casa, hemos creado un día muy especial para nuestros niños de forma muy económica y ante todo segura ante los tiempos que estamos viviendo.

Ya habrá tiempo para grandes celebraciones. Por el momento lo más importante es que nuestros seres amados esten protegidos.

Espero estas ideas te sirvan de inspiración.

Barco Pirata y juegos de Piratas

Etsy Word Party

Sharing is caring!

Deja un comentario