INDULGENCIAS POST PARTO CON LIGHT & FIT GREEK YOGURT

Cuando tuve mi primer bebé gané muchísimo peso, con el segundo cuide mucho mi alimentación y solo subí lo del bebé, sin embargo vengo cargando aún lo de mi primer embarazo. Tras una cesárea, la lactancia exclusiva y el regreso al trabajo la verdad es que a veces la palabra exhausta me queda corta y es aquí cuando vienen los problemas…

«PERDER PESO DESPUÉS DEL PARTO NO ES UNA TAREA NADA FÁCIL»

linea-corazon- SEPARADOR

Me cuesta cocinar, me cuesta elegir opciones saludables porque la verdad quiero algo rápido y calórico para sentir que corre energía express dentro de mi.

Planear mi alimentación desde un día anterior y cocinar desde un día antes ha sido la única solución que he encontrado junto con tener fruta fresca a la mano y estos Yogurts Griegos de Danone que la verdad son mi indulgencia, mi gustito dulce, mi recarga de energía y recompensa tras una larga jornada de trabajo en la radio, el hogar y ya sabes… esas cosas buenas y malas de ser mamá y esposa.

Para serte sincera mi preferido es el yogurt de limón, sabe exactamente igual que el pie de limón que hacía mi mamá con leche evaporada y condensada. Creo que combina el delicioso sabor con los recuerdos de mi infancia lo que lo convierte en la indulgencia perfecta para esos antojos dulces que ahora también son nutritivos con 12 gr de proteína por una ración de 5.3 oz de Light & Fit Greek yogurt ¡Con solo 80 calorías!

Esta deliciosa opción me permite mantenerme dentro del limite de calorias en mi dieta balanceada para continuar dando pecho e ir bajando poco a poco el peso que me sobra.

La otra ventaja es que a mi niño de 3 años también le fascinan y los preparo como paletas heladas para un delicioso snack de media tarde.

Aquí te comparto mi receta de paletas, échale imaginación, yo combine algunos sabores con nueces, almendras o frutas naturales y el resultado ha sido además de delicioso bastante nutritivo.

Mis favoritas!

Paletas de Limón con Light & Fit Greek yogurt de Key Lime

Necesitas:

1.Molde para paletas

2. 2 cdas de nueces picadas

3. Un Yogurt Griego de limón de Light & Fit Greek yogurt

 Coloca el yogurt en el molde junto con las nueces y pon a congelar. Para desmoldar fácilmente puedes mojar los moldes con agua al tiempo para sacar más más fácil.

Tip: Para el Light & Fit Greek yogurt  de Cherry agregué rebanadas de cerezas frecas y esto le dio un color y textura delicioso! Fueron las preferidas de mi niño.

El Light & Fit Greek yogurt  de vainilla lo combine con almendras y raspberries o moras rojas.

Como puedes ver hay una y mil opciones de crear diferentes sabores con estos deliciosos Light & Fit Greek yogurt en una gran variedad de sabores que estoy segura te van a fascinar.

 

¡Compárteme tus ideas para crear con Light & Fit Greek yogurt!

 

 

 

 

 

 

 

 

linea corazon

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

 

 

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: POSTRES SALUDABLES

Me encanta leer tus comentarios! Escríbeme aquí abajo y ayúdame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

This is a sponsored conversation written by me on behalf of Oikos (Puerto Rico). The opinions and text are all mine.

Sharing is caring!

Deja un comentario