BARRA EL RETO FINAL 3

top-conoce-mas

top-login

Main navigation

Interacciones del Lector

Comentarios

  1. Muy clara e interesante tu opinión acerca de la película, qué bueno que hagas la aclaración de que no es para niños, muchos padres de familia te lo agradecerán.
    Saludos mi querida Laura.

  2. Laura: las preferencias sexuales no se van dando con la edad, eso ya viene desde el nacimiento. O ¿Cuando disidiste tú ser heterosexual?. lo que se va adquiriendo es un rol de genero, es decir como ser hombre o mujer con las reglas que la sociedad, la ley y la iglesia te dictan. ¿Que pasa entonces con los hijos de matrimonios del mismo sexo? Los niños si crecen viendo manifestaciones de amor entre personas del mismo sexo no lo ven mal, porque es solo eso una forma de expresar cariño, como el hijo que besa a su mamá y papá. el mensaje que reciben es simple. No tienen elementos de juicio que les den argumentos para descalificar o discriminar.

    • Estoy totamente de acuerdo Emma, yo vivi un año como AU PAIR en NJ y la niña que cuidaba su mejor amigo era hijo de una pareja de lesbianas y era un niño adorable y normal, también estoy de acuerdo con que con la homosexualidad es una condición de nacimiento, tal vez no esta expresado de forma correcta, gracias por el mensaje.

  3. Muy buena tu reseña Mrs. Laura….
    Muy de acuerdo en que a los homosexuales no los encasillen en personajes “chistosos” o como personas X, o de relleno en la sociedad!!..

  4. Me acanto tu escrito y tu opinión, yo la quiero ver pero mi niño de 3 años no creo llevarlo ya entra en la edad de distinguir cosas malas y buenas y no quiero que se me asuste al momento de que salga la bestia.
    Gracias por tu opinión y tu explicación muchas bendiciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *