LA BÚSQUEDA DE LAS CORTINAS PERFECTAS

Cuando empezamos a buscar casa mi primer prioridad era tener una gran cocina para grabar las recetas sin problema. Cual fue mi sorpresa al descubrir que la casa que me enamoró tenía una mini cocina con muebles de hace 70 años y una estufa tan antigua que parecía parrilla de auto antiguo.

Una gran ventana enmarca el frente de la cocina y no es precisamente lo más conveniente tener contraluz cuando tienes la cámara enfrente así que platicando con mi equipo decidimos que era primordial encontrar unas cortinas o persianas que nos ayudarán a adornar y a la vez cubrir de forma efectiva la luz.

Antes
Después

No tienen idea de cuanto busque, al ser una ventana grande los precios que me daban era exorbitantes ¿se imaginan pagar $800 dólares por unas cortinas para la cocina? Bueno, definitivamente esa cantidad no está dentro de mi presupuesto.

Después de mucho buscar finalmente di con esta maravillosa página de Internet PridDecor www.pridecor.com  que tiene un surtido hermoso y la mejor parte, las diseñaban a mi medida y necesidades ¿olvide decir que a precios razonables?

Inmediantamente me surgió una página de chat donde una persona real me fue acompañando en el proceso de elegir y cotizar lo que necesitaba.

Me fascinan los colores y el agregar texturas y diseños a la decoración de mi nuevo hogar, y en verdad me fue difícil encontrar algo chic que estuviera al alcance de mi bolsillo y que luciera mucho más caro de lo que costó. Así que ahora si me creo mucho porque tengo Roman Shades de señora ricachona.

Yo me apunto a la hora de tener dudas sobre comprar productos chinos pero en esta ocasión tomé el riesgo y la sorpresa fue más que grata. La tela es de muy buena calidad, están muy bien hechas, de muy buen gusto y lo que me encantó es que fue muy fácil adaptarlas a nuestras necesidades. Las cortinas se pegan a la base con velcro lo que te da mucha ventaja a la hora de acomodar según tus necesidades.

Estoy fascinada con el bajo presupuesto que tuvimos que invertir para que la cocina se viera acogedora y apta para los vídeos y nuestra vida diaria, pero bueno de eso les contaré en otro post.

Por lo pronto estoy encantada con mis cortinas nuevas y ya eligiendo las de la sala.

 

 

 

Super fáciles de instalar!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Si deseas un modelo igual al mio da click aquí

Para ver más increíbles Roman Shades click aquí

Para cortinas con hermosos diseños y colores click aquí

¿Qué opinas de este modelo para mi sala? Estoy entre estos dos modelos:

Opción 1
Opción 1
Opción 2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

¡Ayudame a elegir! ¿Cuál es tu favorita?

https://www.pridecor.com/pcl029/

https://www.pridecor.com/classic-chenille-flower-drapery/

 

 

Te invito a visitar este tesoro escondido de la Internet

www.pridecor.com

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x