LA EDAD PERFECTA PARA SER MAMÁ

Hace poco subí una foto de mi embarazo a Youtube y empecé a recibir ataques sobre mi edad y el estar embarazada.

La verdad antes de los 30 jamás estuvo en mi mente tener un bebé, siendo sincera después de los 30 tampoco.

No cabe duda que cada cabeza es un mundo, conozco mujeres con una gran vocación de madres para las cuales la maternidad era su prioridad y decidieron comenzar jóvenes, otras muchas se embarazaron por accidente y otras tantas como yo decidimos realizar nuestros planes antes de tomar una responsabilidad tan grande. Lo único que extraño de no tomar la decisión de embarazarme mas joven es la tolerancia a las desveladas (sobre todo hoy que hubo cambio de horario) y ese extra de energía que ahora más cerca a los 40 que a los 30 no es lo mismo definitivamente.

Lo positivo; mis niños han sido planeados y deseados. Antes de comenzar la maternidad estudié, viajé, conocí, trabajé, escribí, disfrute enormemente mi vida de soltera al igual que mi vida matrimonial sin hijos por que definitivamente las cosas cambian y mucho… las experiencias de vida me permiten hoy ser una mamá que desea ser mamá, que aún que con trabajo toma desiciones de poner en pausa oportunidades propias para poder criar hijos más sanos física y emocionalmente.
Cada persona forma su propio destino, toma sus desiciones y vive con las consecuencias de ellas ¿la edad perfecta para embarazarte? ¿el tiempo ideal para ser mamá? ¿cuándo estas lista? bueno esa es una decisión personal que cada mujer al lado de su pareja debe tomar.

Por mi parte hoy me siento con la madurez de poder trasmitir un montón de experiencias a mis hijos, con una madurez que me permite dedicarme a ellos con mayor dedicación, ofreciendo tiempo de calidad y un corazón lleno de amor para formar un hogar, que como muchos tiene días buenos, días malos pero ante todo la voluntad y amor de formar buenos ciudadanos y personas felices que vengan a hacer un mundo mejor.

Con amor Laura Muller

Sharing is caring!

Deja un comentario