LAS MEJORES RECETAS PARA EL SUPER BOWL

La final de Super Bowl esta a la vuelta de la esquina y este gran encuentro de Futbol Americano es el pretexto ideal para crear las mejores recetas para el Super Bowl. Ideas de comida deliciosa para celebrar el Super Bowl. Si no sabes que preparar para este gran campeonato y celebrar el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl, aquí te paso las mejores ideas de comida para el Super bowl.

Independientemente de si le das a los Patriots o los Rams no hay duda de que Tom Brady nos mantendrá a la orilla de la silla durante todo el Super Bowl. Para calmar la ansiedad del gran juego te he preparado esta serie de deliciosas opciones para preparar como aperitivos, botanas, pasabocas o hasta platillo principal. 

1. Pizza casera con masa estilo Chicago

2. Alitas Buffalo

3. Pastel de Carne y Puré de papas (meatloaf)

4. Salchichas Endiabladas

5. Huevos Endiablados

6. Molletes con Pico de Gallo

7. Rollitos de Atún

8. Dip de aguacate

Recetas para el superbowl

¿Que sería de un campeonato de fútbol Americano sin una buena pizza?

Pizza con masa casera estilo Chicago.

Esta pizza es una de mis recetas favoritas, la masa me enseño a hacerla un amigo que trabajo muchos años en una de las pizzerias más famosas de Chicago. El secreto es agregar un par de cucharadas de azúcar a la masa. Yo la prepare con carne molida para que fuera más nutritiva para los niños y la verdad que grandes y chicos la amaron.

Ver receta aquí.

Alitas de Pollo en Salsa Buffalo.

Si deseas un platillo super gringo no hay como las alitas de pollo en salsa buffalo. Esta es una receta de Boneless hechas con pechuga de pollo en versión saludable sin freír, claro que son ideas ricas y saludables pero si deseas la tradicional solo fríe en vez de hornear.

Ver receta aquí

Pastel de carne que es una delicia.

Me sobro algo de la mezcla y la prepare como hamburguesas en la sartén y creo que quedo hasta más rico que el pastel de carne. El secreto fue agregar a la carne catsup y chipotle. Esta receta me fascinó por que en verdad que se verá espectacular sobre tu mesa en el gran juego de las estrellas. 

Ver Receta aquí

Salchichas endiabladas con cebollita y chipotle.

Son super sencillas de preparar y a todo el mundo le fascinan ¿a quien no le gustan las salchichas o como decimos en Chihuahua los winnies? Con esta receta casi ni ensucias la cocina y todos se deleitarán.

Ver receta

Huevos Endiablados.

Hablando de endiablados, no Tom Brady no, me refiero a los huevos endiablados, que son deliciosos y se ven hermosos con estos trucos que te voy a mostrar. La yema del huevo la puedes licuar con salchicha y chipotle o simplemente mezclarla bien con queso crema o mayonesa y agregar un poco de paprica si no te gusta lo picante.

Ver receta

Molletes Mexicanos.

Son pan francés o bolillo cubierto con frijoles con chorizo y un pico de gallo, para serte sincera esta es la primer receta que me hace babear mientras te cuento las mejores comidas para ver el super bowl.

Ver Receta

Los rollitos de atún.

Son super prácticos y deliciosos, yo no se por que pero el sabor del atún cambia todo al ponerlo en la licuadora, además se ven super padres, estoy segura que a tus invitados a ver el juego del super bowl les va a encantar esta deliciosa receta o aperitivo.

Ver receta

Dip de Aguacate.

Esto es de los más sencillo se puede poner con unos totopos o bien con palitos de verduras, a mi me encanta inclusive lo uso hasta de aderezo para mis ensaladas.

Ver receta.

Espero que estas opciones te ayuden a llenar tu mesa de comida deliciosa para el Super Bowl y que Tom Brady no nos tenga de infarto durante todo el juego. Ahí me cuentas fue tu anuncio preferido durante el medio tiempo.

LAS MEJORES RECETAS PARA EL SUPERBOWL

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Plato: Botanas
Cocina: Mexicana

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x