LOS INCREÍBLES 2 – UNA PELÍCULA PARA CHICOS Y GRANDES

Nuestra familia preferida esta a punto de regresar de nuevo a la pantalla grande con la película Los Increíbles 2.

Sí, Disney nos trae la secuela de Los Increíbles 2  que nos cautivo en el 2004 ahora con un nuevo integrante y una mamá que se enfrenta a los retos del trabajo de tiempo completo aunado a las responsabilidades de ser madre y esposa.

Digo… situación que a varias de nosotras nos parece bastante familiar ¿o, no?

El próximo 15 de junio se estrenará en las salas de cine la película animada «Los increibles 2», así que tienes pocos días por si no has visto la primer parte ¡vete actualizando! se trata de una familia de superhéroes que viven en el anonimato y dentro de la trama descubren que su verdadero poder está en su familia, en la confianza y  en la unión.

En esta segunda parte viene con un giro a la historia; el cambio de roles, y es ahí donde  me parece que será una historia divertidísima también para los papás que acompañaremos a nuestros peques al cine.

¿Porqué voy a ir a ver «Los Increíbles 2»  al cine?

 

linea-corazon- SEPARADOR

Desde que vi el trailer de la segunda película la estoy esperando con ansias, por si no lo viste aquí te lo comparto:

Y es que lo que me llama más la atención es que ahora el Señor Increible (Bob) le toca hacer el rol de la mamá (Helen) mientras ella va a trabajar de superheroina.

Así que hay todo un escenario divertido donde veremos la importancia de las actividades que las mamás tienen en su día a día, desde ayudar a su hijo con las clases de matemáticas, lidiar con el temperamento de su hija adolescente o hasta alimentar al bebé (del cual descubren sus nuevos poderes), labores cotidianas que normalmente los padres no valoran de las mamás que se quedan en casa con sus hijos.

Así que chicas, no solo preparen a los hijos para la secuela ¡También a los papás! digo… a ver si les cae el saco a uno que otro….

Estoy segura que más de una mamá se sentirá identificada con estas situaciones y se reirá más que sus hijos en el cine. (A mí siempre me pasa).

Veremos a Bob, el típico super heroe grandote, musculoso y… un poquito presumido, en una de las tareas más difíciles: criar niños. Con ojeras, cansado y sin bañar se dará cuenta de porqué su familia es tan Increíble.

Los increíbles 2

¡Actividades y juegos!

Disney nos mandó estas actividades para que puedan realizar en casa con  los más peques; son ilustraciones para pintar y juegos para que vayan conociendo los personajes. Y ahora que vayan al cine a ver esta grandiosa película sientan que ya conocen un poquito de ellos.

Haz click en cada uno para descargar el archivo:

Colgadores para puerta

Receta de galletas Jack Jack

Juego de mesa

Kit para colorear increibles

Me encanta que ahora las películas de Disney también estén pensadas para chicos y grandes.

¿Llevarás a tus hijos a ver esta película? Escríbeme en los comentarios tu opinión!

 

Los increíbles 2 - Actividades y dibujos para colorear

linea corazon

Sharing is caring!

Deja un comentario