BARRA EL RETO FINAL 3

top-conoce-mas

top-login

Main navigation

Interacciones del Lector

Comentarios

  1. Claro que sí! Esta es la vida normal y los berrinches y todo eso. Y a tod@s nos ha pasado la mirada de mala madre y al rato seguiran las de…que mocoso tan malcriado! que ván a tratar de hacer comentarios que a uno le molestan. Y así es y hasta que lo vives te das cuenta de lo difícil que es para uno y lo desesperante que es ver las miradas de los demás. Hasta que lo vives lo entiendes. Ánimo ya se pasará en unos 20 años más quizas 🙂

  2. Laura,

    Pues si, que los terribles dos son un tema y hay días buenos y malos, es la vida y que suerte que tu hijo tiene una mamá que lo acompaña en los berrinches y le enseña a lidiar con las frustraciones de cada día. Un abrazo y gracias!!!

  3. Eha esos terribles 2, yo con mis dos hijas no fué tan dificil pero ahroa Sebastián me muestra a cada rato, Pero con paciencia y dedicación elos son tan listos que saben que onda, Animo y un abrazote y besote a ese bombon

  4. Laura así es la maternidad lao caótica por un lado y dulce por otro. El Facebook de todo el mundo parece color de rosa con la excepción de aquellos que se la pasan quejándose. A mime encanta poner fotos de mis hijos especialmente porque nuestra vida es perfecta! Jajaja! Ni yo me lo creo!

  5. Toda mujer que es madre sabe lo que es acabar de vez en diario, todas desgreñadas,arañadas,salpicadas de comida hecha pure,mojadas de leche,bañadas de pipi Y de mas cosas,..!!.. Yo creo que le hace falta una hermanita!!.. por eso de que no le gusta compartir!!

  6. Hola es un plaser conocer personas como tu , hoy por asares del destino te encontre y me encanto tu canal.
    Soy mexicana nasi en Guadalajara pero vivi 4 anos con mi abuelita en Mexico city y tu viaje a Mexico me hiso recordar Buenos y tristes momento de mi etapa de jubentud vivo en USA desde hase muchos anos aqui me case y tengo tres hijos, vivi en San Diego .CA por muchos anos y por reasones y bueltas que da la vida tenemos 4 anos viviendo en IOWA la Vida no a sido fasil para nosotros pero se QUA LO MEJOR ES LO QUA SUCEDE.
    Me IDENTIFICO con TiVo en la question del sobrepeso pero lamentablemente nunca tuve los ovarios bien puestos y a consecuencias de eso llegue a una ovesidad morvida y e llegado a set una Buena candidate para una ciruguia bariatrica aunque estube en todo el proseso medico y cumpliendo todos Los requisito al final mi aseguranza lamentablemente no me aprobo y una ves mas en mi Vida otro gancho al higado resibi .

  7. Bendiciones Laura tienes toda le razón no ay vida perfecta pero yo en mi opinión personal creo que no ay ninguna necesidad de publicar nuestras vidas y menos en redes sociales 😍mi esposo y yo no tenemos Facebook ni nada de eso!

  8. Los terribles dos si que son dificiles y mas cuando en redes sociales vez fotos perfectas que te hacen imaginar que solo tu pasas por momentos bochornosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *