BARRA EL RETO FINAL 3

top-conoce-mas

top-login

Main navigation

Interacciones del Lector

Comentarios

  1. Laura ánimo, yo te sigo hace tiempo y me preocupa verte triste, en los últimos vídeos te ves así. Aunque no te conozco personalmente tu canal me dió alegría cuando lo encontré, me ayudó a reconocer que estaba comiendo y preparando mis comidas sin un balance adecuado, no te voy a decir que ¡UTA! que bajada de peso he tenido pero definitivamente me siento mejor y me brinda un gran alivio saber que he cambiado de cómo estaba antes a cómo estoy ahora. El paso más importante para mí fue poder dedicarme un ratito al día a mi misma, hacer ejercicio en ese ratito, ocuparme en mí, independientemente de mis quehaceres de mamá (que son de tiempo completo), ahorita sufrí una caída muy estrepitosa y traigo ambos talones con esguince grado 1 y 2 respectivamente, pero afortunadamente no tuve fracturas y lo primero que pensé cuando me dijo el médico que no hubo fractura fue: si no hubiera cambiado mi forma de cocinar y no hubiera empezado con la natación estaría con los huesos rotos. Mi cuerpo definitivamente no habría aguantado tanto. Lo que tú haces en el canal nos alienta de muchas maneras, yo te puedo decir que a mí me ayudó a darme cuenta de que estaba deprimida y me inspiró a buscar cambios en mi vida cotidiana. Un abrazo muy fuerte y con mucho cariño desde la Ciudad de México.

    • Gracias por escribirme Karina 😗 de un tiempo para acá me encuentro en tiempos adaptación, no puedo creer como el tiempo pasa tan rápido pero gracias a Dios las cosas se van a acomodando poco a poco y vuelvo a tomar mi camino de fe y esperanza. Mucjas gracias por tu mensaje un testimonio. Que Dios te bendiga a ti y a tu familia y que recuperes muy pronto tu salud. Bendiciones

  2. Laura, te entiendo perfectamente. Yo al igual que tú sufro constantemente ese rechazo por mi misma por mi sobre peso. Tengo ya 10años sufriendo así al grado que en momentos me detesto. Eh desarrollado diabetes tipo 2. Cada día le pido a Dios fortaleza para amarme tal como soy y luchar contra esa ansiedad por comer lo que no es saludable para mi. Pero fracaso cada vez. Al leer tu relato me hizo reflexionar mucho y pensar que hay muchas personas allá afuera que pasan por lo mismo que yo. Empezaré a cocinar tus recetas, a ejercitarme y seguiré pidiéndole a Dios que me ilumine y me fortalezca.
    Gracias Laurapr inspirarme!
    Dios te bendiga.
    Sandra

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *