Paletas heladas de Piña Colada!!

Saca el traje de baño y el protector solar. Con estas deliciosas paletas que creamos para #paletaweek 2016 te vas a sentir como en la playa. La verdad para mi el verano es: sol, agua, días de campo, visitas al lago y noches en el patio disfrutando de la luz de una vela y que mejor si se puede acompañar de una deliciosa piña colada.

Les voy a confesar que no tomó alcohol. hace mucho dejé de tomar debido al problema con el sobrepeso, siempre he pensado que me gusta más un buen helado que una buen ron a excepción de uno que otro verano en que pido una frozen piña colada.

Es por esta razón que para este verano les comparto esta deliciosa paleta de piña colada con cerecita y toda la cosa! Recuerden visitar el blog de mi amiga Lola’s Cocina para que vean las recetas que mis amigas bloggeras prepararon para este verano #PaletaWeek !

porcionesPorciones: 12 paletas reloj6 horas

como hacer paletas heladas

BARRA INGREDIENTES

  • 2 tzas de Agua de coco
  • 1/4 tza coco rayado
  • 2 tzas de piña natural
  • 1/2 tza azúcar morena o sustituto de azúcar
  • 1/2 tza de yogurt

BARRA INSTRUCCIONES

Coloca un chorrito del almíbar de las cerezas junto con una cereza y coloca en el congelador por que esa será la parte superior de nuestra paleta helada.

Mezcla 1 tza de agua natural con 1/4 de tza de azúcar y agrega 2 tzas de piña fresca picada, coloca la mezcla y pon a hervir por 20 minutos, una vez listo agrega otra tza de agua y licúa muy bien.

Mezcla 2 tzas de agua de coco con 1/2 tza de yogurt natural, endulza con 1/4 tza de endulzante de tu preferencia y agrega 1/4 tza de coco rayado.

Ahora si manos a la obra!!

Saca tus moldes de paleta del congelador con el almíbar congelado y coloca una capa de coco, deja refrigerar por otras dos horas y después agrega la mezcla de piña. Si lo prefieres puedes mezcla el coco con la piña e inclusive si son para una fiesta para adultos agrega un chorrito de ron al gusto y ahora si, que jelly shots ni que nada con estas Paletas Shots!

Los invito a visitar todas las otras deliciosas opciones para paletas este verano con el #PaletaWeek

Piña Colada

 13555758_10209131875750650_576202137_o

Sharing is caring!