PESCADO A LA PLANCHA ESTILO ORIENTAL

Receta de pescado a la plancha estilo asiático fácil y rápido de preparar, con un sabor oriental espectacular para sorprender a tus familiares y amigos, y lo mejor de todo en versión saludable para que cualquier persona lo pueda comer aun estando en dieta.

pescado a la plancha - las recetas de Laura

Pescado a la plancha estilo asiático

Porciones: 2 reloj Preparación: 15 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Este pescado a la plancha estilo asiático es una maravilla, gracias al sabor de la sazón oriental se puede hacer este tipo de pescado no solo con la merluza si no con tilapia o con cualquier otro pescado que tu prefieras.

La gastronomía asiática es una constante inspiradora en la gastronomía, ya que a parte de la comida que estamos acostumbrados a ver acá como el sushi o las bolas de arroz, todos sus platillos tienen una gran cantidad de ingredientes y propuestas al momento de cocinar.

Este tipo de cocina oriental tiene un gran cantidad de fragancias, buscando siempre la combinación entre textura y sabores, con un poco de dosis picante y bien especiada haciendo de este tipo de platillos algo espectacular para nuestros paladares.

La comida oriental me gusta gracias a que usan en gran proporción las verduras, y claro está que tienen también una gran preferencia a los pescados, haciendo de este tipo de comida perfecta para bajar de peso, ya que tienen bajo porcentaje de grasa, usando casi siempre técnicas de cocción a vapor o a la plancha.

Por esto les recomiendo mucho este platillo de pescado a la plancha estilo asiatico, para que tus familiares y amigo se lleven una grata sorpresa degustando este platillo con un sabor peculiar.

Si eres amante de la comida china también puede que te guste Pollo a la naranja agridulce

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Pescado a la plancha estilo Oriental

Pescado a la plancha - las recetas de Laura

PESCADO A LA PLANCHA

3.34 de 3 votos
Imprimir Pin Rate
Plato: Platillo Principal
Cocina: Oriental
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 15 minutos
Raciones: 2 personas

Ingredientes

  • 3 merluza (lomo)
  • condimento simply asia
  • 3 cucharadas salsa de soya

Elaboración paso a paso

  • En un sartén ponemos las merluzas y condimentamos con salsa de soja y un poco de simply asia y tapamos dejando a fuego bajo para que se vaya cocinando con el vapor.
  • Dejamos alrededor de 10 minutos hirviendo es ideal que no los sirvas inmediatamente, lo dejamos reposar unos minutos y luego lo servimos para que así se integren los sabores.
  • Por ultimo al servir podemos ponerle un poco de el caldo que quedo en el sartén arriba de la merluza para decorar.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

pescado a la plancha - las recetas de Laura

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS DE PESCADOS Y MARISCOS
Mi Recetario ¡Ya está a la venta! Con más de 100 recetas saludables con calorías + frases motivacionales, fotos exclusivas y mucho más. Puedes comprarlo aquí.

Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

1 comentario en «PESCADO A LA PLANCHA ESTILO ORIENTAL»

Deja un comentario

Recipe Rating




shares