Como encontrar Amor propio en el Agradecimiento y la Aceptación

Ayer fue un día de mucha reflexión en nuestra reunión de El Reto. Hice la reunión abierta para compartirselasa mis seguidores de YouTube. Les comparto varios temas de los que vimos, entre ellos la importancia del agradecimiento; el leer las noticias diariamente me ha llevado a reflexionar sobre los problemas del mundo y cómo existiendo tanta injusticia, nos olvidamos de lo verdaderamente importante y nos quejamos de temas irrelevantes cada día, recordé de que todos somos uno mismo y porque me duele tanto lo que está pasando en el mundo, la falta de humanidad y como es tan fácil encerrarnos en una burbuja en la que nos olvidamos de todo lo bueno y maravilloso que hay en nuestra vidas por siempre estar queriendo algo más, algo mejor.

Fuera de nuestro ego y nuestra ambición hay un mundo en el que todos somos uno mismo, el daño que le haces a tu prójimo se lo haces a la humanidad y a ti mismo porque a cada acción corresponde una reacción.

Nuestra forma de ayudar al mundo hoy es hacernos conscientes de las bendiciones que tenemos en nuestro día a día y ser agradecidos por lo que tenemos; enfocándonos en las cosas buenas y positivas de la vida y ser buenos con nosotros mismos, reconocer nuestras cosas buenas, nuestros éxitos, empezar a amarnos porque es solo así que podemos realmente amar a los demás.

Gracias Señor por todo lo que yo tengo y todo por lo que yo soy.

Me acepto y me amo como yo soy, como yo estoy.

Creo que estamos bendecidos, creo que esta lección me deja una enseñanza que es el agradecimiento.

Me acepto como estoy, doy gracias a Dios y todo comienza a cambiar….

 

Te invito a hoy dar gracias a Dios, al universo, por todas las bendiciones que tienes, a enfocate solo en lo bueno que hay en tu vida  a amarte y a aceptarte, a verte en el espejo y antes de decirte cualquier cosa decirte algo bonito a ti mismo y darte palabras de amor, al menos solo por hoy recordar que el verdadero amor de tu vida eres y debes de ser tú.

gracias señor

Hoy doy gracias a Dios por mi cuerpo y le pido perdón a cada parte de mi cuerpo por las cosas negativas que he pensado de él. Le doy gracias a mi cuerpo porque me da salud, porque está sano y fuerte, porque gracias a él puedo trabajar, por cada respiro más que Dios me regala y por qué una persona agradecida y que tiene aceptación por las pruebas que Dios le manda puede ir por todo, no hay camino difícil.

Gracias Señor por todo lo que yo tengo y todo por lo que yo soy.

Por todos mis defectos, por todas mis cualidades.

Por las pruebas que me mandas cada día.

Por que mis sobrepeso no es más que una prueba,

de que cualquier obstaculo puedo superar

Te invito a ver el video en donde te comparto esto y mucho mas sobre como podemos ser la mejor versión de nosotros mismos…. compártelo con aquellas personas que amas y no olvides dejarme tus comentarios aquí abajo.

Con mucho ❤ Laura

Que es El Reto minuto 00:05

Mi sobrepeso minuto 1:00

Mamas que trabajamos minuto 1:40

Historias de Inmigración y «La Bestia» minuto 3:00

Tengo que ser mas agradecida…no me puedo quejar por nada minuto 9:00

La vasija resquebrajada minuto 12:00

El problema de Siria minuto 13:00

Cómo podemos ayudar  a cambiar esta situación minuto 14:50

Oración del agradecimiento y la aceptación minuto 19:30

La mejor versión de nosotros mismos minuto 24:15

 

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x