Rompe la Rutina y disfruta la vida | NESCAFÉ Clásico

titulo lifestyle

Rompe la Rutina y vive un #MomentoNescafe

En esta ocasión NESCAFÉ ® Clásico ™ me invitó a ser parte de su campaña Rompe La Rutina en donde nos inspira a sacar lo mejor de nosotros mismos y a enseñarnos a ser felices cada día con los pequeños detalles que hay en el.

No esperes hasta el verano para esas vacaciones en la playa, no esperes a disfrutar ese cafécito con las amigas o decirle a alguien especial lo que significa para ti, no te esperes hasta tu cumpleaños, hasta el fin de semana, hasta las vacaciones para visitar a las personas importantes en tu vida porque cada día debe de ser un día o un momento especial. Rompe la Rutina!

Rompe La Rutina NESCAFE ® Clásico ™ | Las Recetas de Laura

La vida pasa rápido y ahora que tengo a mi niño Jorge Daniel y lo veo crecer lo confirmo. Amo a mi hijo a mi marido y a mi profesión, mi familia siempre es lo más importante para mi, pero a veces es difícil encontrar tiempo para salir de la rutina y trajinar del diario vivir para construir momentos de relax y sobre todo nuevas experiencias como familia Entre mi trabajo de tiempo completo, mi canal de Youtube y ser mama de tiempo completo a veces se nos olvidan a mi esposo Jorge y a mi tomarnos un respiro,  el simple hecho de ir al cine o alguna escapadita juntos parece mision imposible, es por eso que  esta campaña de  NESCAFÉ ® Clásico ™ me inspiró a romper un poco la rutina!

No hay que esperar a que sea el momento correcto o a que la perfecta oportunidad llegue a nosotros, siempre dejándolo para la próxima, hay que hacer que los momentos pasen celebrando cada momento del día!

Rompe La Rutina NESCAFE ® Clásico ™ | Las Recetas de Laura

En cuanto veo una oportunidad en la agenda me encanta decirle a Jorge ¡vamonos al museo del niño! Jorge Daniel apenas tiene 14 meses y aunque todavía es muy pequeño para la mayor parte de las actividades le fascina ir a ver otros niños y pasar un buen rato en el área especial de niños pequeños. Yo disfruto tremendamente ver como disfruta, como aprende y sobre todo observando que no vaya a robarle los celulares que las descuidadas mamás dejan en sus piernas o el piso, este ciber niño adora traer celulares en las manos.
Jorge descubre el mundo a su manera, crece tan rápido y siento como tan pronto los hijos encuentran su propia independencia, es por eso que amo esas escapada de la rutina. Otra de la mejores partes es que llega cansado a casa.

Entre nuestros momentos especiales como pareja se encuentran esos momentitos en los que  Jorge Daniel se duerme una siesta y Jorge y yo tenemos tenemos un momento para disfrutar juntos en la cocina un cafecito y para mi mi Frozen Frappuccino light, ya con el café en la mano podemos disfrutar de alguna de nuestras series favoritas en Netflix, son esos momentos  en pareja que nos ayudan a relajarnos y salir un poco de la rutina.

Rompe La Rutina NESCAFE ® Clásico ™ | Las Recetas de Laura

Te comparto algunas otras formas de como puedes romper la rutina de la vida diaria:

  • Visita a alguna amiga de sorpresa en su casa! Si avisar, sin que ella los espere, veras como le da gusto.
  • Comprale algun detalle a tu esposo, no tiene que ser muy costoso desde un chocolatito (light) jaja o cualquier otra cosa, lo vas a hacer muy feliz.
  • Sal a caminar bajo el sol y empieza a dar las gracias por cada cosa y bendición que hay en tu vida.
  • Tomate un café con alguien a quien quieras y compartan algún momento bonito que hayan tenido en el dia.
  • Prepárate este delicioso Frapuccino con  NESCAFÉ ® Clásico ™! y refrescate en estos dias de Verano.
  • Comete un postre disfrutando cada bocado! Sin remordimientos de conciencia, prepara uno de mis postres LIGHT !

Este video me encanto, me hizo reir, emocionarme y casi gritar de la emoción cuando aparece Ricky Martin, descubre por qué en estos Videos:

Nescafe Clasico | Las Recetas de Laura

¿Tu te animarias a subirte en ese camión solo por romper la rutina?

Sigue a Nescafe Clasico en Facebook y comparte tu #MomentoNESCAFE aqui: https://ooh.li/5d739eb

Rompe La Rutina NESCAFE ® Clásico ™ | Las Recetas de Laura

 

POSTRES LIGHT DE LAS RECETAS DE LAURA

VER RECETAS AQUÍ

 

Este #MomentoNescafe ha sido patrocinado por NESCAFÉ ® Clásico ™ sin embargo todas las opiniones son mías.

Sharing is caring!