TACOS DE CHORIZO DE PAVO

Hoy les traigo una receta de tacos de chorizo de pavo, una deliciosa receta preparada con chorizo casero para que no tenga ese exceso de grasa que contienen los que venden ya preparados, con esta receta te garantizo que sorprenderás a todos y lo mejor en una versión saludable.

Tacos de chorizo de pavo - Las recetas de Laura

Tacos de Chorizo de Pavo

Porciones: 2  reloj Preparación: 15 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Esta deliciosa receta de tacos de chorizo de pavo es una versión saludable de una receta que puede tener mucho contenido graso.

Así que acá te enseño a preparar esta rica receta una versión que pueda comer cualquier persona con régimen alimenticio. También si tienes problemas de colesterol o diabetes.

El gran secreto para preparar esta receta consiste en preparar su propio chorizo de pavo.

¡Super rico y muy fácil!

Las empresas que se dedican a vender y preparar chorizos, su forma de sacar mas ganancia es colocándole la mayor grasa posible a estos productos.

Debido a este factor yo recomiendo preparar tu propio chorizo de pavo casero(<—ve la receta dando click en el nombre). Para lo cual es importante tener en cuenta también que debemos comprar carne molida de jamón de pavo sin grasa.

Muchas personas me preguntan que como si pueden usar tortillas si están en una dieta para adelgazar, siempre mi respuesta sera que el hecho de estar en un régimen alimenticio no significa estar peleado con los alimentos.

¿La tortilla engorda? claro que engorda si no se come en las cantidades correctas para el cuerpo. El cuerpo humano necesita los carbohidratos para poder tener energía, por lo que yo recomiendo comer la porción que el cuerpo necesita.

Si te interesa saber la porción requerida para tu cuerpo y lo que debes comer junto con un menú diario y la lista semanal de mandado, te invito a ingresar a EL RETO.

El otro secreto para que sea saludable esta receta es cambiar el ingrediente de la papa por el chayote.

Este grandiosa verdura es un perfecto aliado para las dieta, tiene un efecto saciante que ayuda a comer mucho menos y aporta muchos beneficios a nuestro cuerpo.

Por ultimo, para acompañar estos deliciosos tacos de chorizo de pavo, le tengo una deliciosa salsa verde mexicana que estoy segura que les encantará.

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Tacos de Chorizo de Pavo

Tacos de chorizo de pavo - Las recetas de Laura

Tacos de chorizo de pavo - Las recetas de Laura

TACOS DE CHORIZO DE PAVO

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Plato: Platillo Principal
Cocina: Mexicana
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 15 minutos
Raciones: 2 personas

Ingredientes

  • chorizo de pavo casero de las recetas de laura
  • cilantro
  • cebolla
  • 2 chayote
  • tortillas

Elaboración paso a paso

  • Ponemos el chorizo en un sartén sin nada de grasa, si se esta resecando solo agregamos un poco de agua.
  • Agregamos los chayotes contados en cuadritos precocidos y lo revolvemos con el chorizo de pavo y dejamos cocer.
  • Cuando este cocinado solo falta que calentemos las tortillas le pongamos el chorizo de pavo y coronar con cebolla y cilantro y estará listo

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Tacos de chorizo de pavo - Las recetas de Laura

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS CON POLLO Y PAVO
Mi Recetario ¡Ya está a la venta!.

Con más de 100 recetas saludables con calorías + frases motivacionales, fotos exclusivas y mucho más. Puedes comprarlo aquí.
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

Deja un comentario

Recipe Rating




shares