|

Take Flight EN WISCONSIN DELLS!

Esta es nuestra cuarta vez en Wisconsin Dells. Nos acabamos de enamorar de esa hermosa y divertida ciudad de Wisconsin. Esta vez fuimos invitados por el Wilderness Resort a quedarnos un par de días con ellos para ver su nueva atracción, Take Flight. ¡Tomar vuelo es una aventura gloriosa para pequeños y adultos! ¡Nos gustó tanto que terminamos montando la atracción 3 veces!

take flight wilderness aerial adventure ride

cómo es el take Flight Ride?

Imagina que ingresas a una habitación oscura simulando que estás ingresando a un avión, con una línea de luces en el piso para mostrarte el camino. Nos sentamos y abrochamos el cinturón y una vez que todos estuvieron seguros en sus asientos, la pared delantera se abrió, toda la línea de asientos se movió hacia adelante y de repente estábamos volando frente a una enorme pantalla de 65 pies por 45 pies. Nos cayó agua salpicada por una ballena, olimos la esencia fresca de los pinos en el bosque y nos despedimos de un oso polar y su cachorro. Fue solo un increíble viaje en avión de 9 minutos sobre algunos de los parques naturales icónicos de Norte America.

take flight

Take Flight nos llevó a esta adorable aventura para ver Yellow Stone, la Estatua de la libertad, cañones, ríos, ballenas e incluso osos polares. Realmente me calentó el corazón ver todos estos lugares increíbles que la madre naturaleza nos ha dado, especialmente hoy en día que el calentamiento global puede ser tan tangible, creo que es bueno recordar todos estos hermosos lugares milagrosos que nos rodean y recordarnos que tenemos que protegerlos. Take Flight no es solo una película, no es solo un viaje en avión, es toda una realidad sensorial en la que todos los sentidos están involucrados, lo que la convierte en una experiencia memorable.

take flight

Reseña; vale la pena?

Los niños estaban asombrados, si fue una experiencia maravillosa como adultos, ni siquiera puedo imaginar cómo se sintió por mis pequeños. Lo disfrutamos tanto que antes de regresar a Chicago con todo nuestro equipaje ya en el auto, ¡decidimos regresar al Wilderness Resort para tomar vuelo nuevamente! Este verano también han tenido otra película, Ice Age: No Time For Nuts – The Ride. Está basado en la divertida ardilla de las películas de la era del hielo. Fue muy divertido estar cabalgando junto con las locas aventuras de la ardilla tratando de recuperar una bellota.

Take Flight definitivamente vale la pena en el Wilderness Resort. Niños y adultos disfrutarán de esta divertida aventura.

Edad mínima y costo

Take Flight Theather es otra gran cosa que hacer mientras te encuentras en Wisconsin Dells. Los niños deben tener al menos 32 «para entrar con un acompañante y 42» para entrar solos. Take Flight Theatre está abierto todos los días a las 9 am. Los boletos cuestan $ 17.99 por una sola proyección de cualquiera de las películas. Se puede comprar un boleto especial de doble función para ambas películas por solo $ 25.98.

¡Take Flight es un viaje para montar varias veces! Las películas que proyectan cambian según la temporada. ¡El año pasado durante la Navidad tuvieron el Expreso Polar! Entonces, si visitas los Dells, asegúrate de pasar por el resort Wilderness para volar.

mermerica wisconsin dells

Por tiempo limitado, tendrán una nueva película, Mesmerica Air de James Hood. Como ellos lo describen, permite a los huéspedes emprender un viaje dentro de sus mentes, para involucrar sus sentidos en una alquimia milagrosa de sonido y luz. ¡No puedo esperar a vivir la experiencia Mesmerica! Según Chris Ebben, director de atracciones de Wilderness Resort, “esta película familiar es una experiencia de arte y música inmersiva de 360 ​​grados alucinante diseñada para aliviar el estrés. Deja a todos los que lo ven sin palabras, lleno de amor y vida.»

Por cierto, el resort Wilderness es uno de nuestros resorts favoritos en la Capital Mundial del Agua. ¡Tiene 4 parques acuáticos interiores y 4 exteriores! ¡hay diversión para todas las edades! echa un vistazo a su sitio web aquí.

https://www.lasrecetasdelaura.com/4-cosas-hacer-toddlers-en-wisconsin-dells/

Publicaciones Similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *