Términos y Condiciones

Lo que debe saber y lo que acepta al suscribirse a este programa.

1.Este programa presenta las investigaciones, experiencias e ideas de su autor. No pretende ser un sustituto de la consulta con un proveedor de atención médica profesional. Consulte con su proveedor de atención médica antes de comenzar cualquier dieta. El autor y la compañía renuncian a la responsabilidad por cualquier efecto adverso directa o indirectamente de la información contenida en este programa. Al comprar el programa usted acepta los términos. 

2.Los pagos se realizarán de forma automática a la cuenta de banco vinculada a Google Play o APP Store hasta que el cliente cancele los mismos a través de dichas cuentas.

3. Puedes cancelar su suscripción en el momento en el que lo desee.

“La página y su contenido original, las características y la funcionalidad son propiedad de Media Forward Productions propietario de Las Recetas de Laura y están protegidos por derechos de autor internacionales, marcas registradas, patentes, secretos comerciales y demás leyes de propiedad intelectual o de derechos de propiedad”.

4. Media Forward Productions se reserva el derecho de modificar estas condiciones de vez en cuando según lo considere oportuno; asimismo, el uso permanente de la página y APP de Menús Saludables de Las Recetas de Laura significará su aceptación de cualquier ajuste a tales términos. Si hay algún cambio en nuestra política de privacidad, anunciaremos en nuestra página principal y en otras páginas importantes de nuestro sitio que se han hecho tales cambios. Si hay algún cambio en nuestra página respecto a la manera en que usamos la información de identificación personal de nuestros clientes, enviaremos una notificación por correo electrónico a aquellos que sean afectados por el cambio. Todo cambio en nuestra política de privacidad se publicará en nuestra página 30 días antes de que tales cambios ocurran. Por lo tanto, se le recomienda volver a leer esta declaración de manera regular

Sharing is caring!

Deja un comentario

shares