Los jóvenes y no tan jóvenes vestían con orgullo togas y birretes de color negro. Sus rostros sonrientes disfrutaban el culmino de sus esfuerzos. La graduación de la Universidad Georgia Tech de 1996 fue un momento especial. Una lección de bolas.
El orador elegido para la ceremonia fue el entonces director del gran emporio Coca-Cola, Bryan Dyson. Dyson, hombre fuerte de cabello rubio subió al podium cautivando la atención de los graduandos diciendo: “Imaginen la vida como un juego en el que ustedes hacen malabarismo con cinco bolas que arrojan al aire, son: el trabajo, la familia, la salud, los amigos y el espíritu. Pronto se darán cuenta que el trabajo es una bola de goma. Si se cae rebota. Pero las otras cuatro bolas: la familia, la salud, los amigos y el espíritu son de vidrio. Si dejan caer una de esas bolas quedaran irrevocablemente dañadas. Nunca volverán a ser las mismas. Compréndanlo y busquen el equilibrio en la vida.
Kaplan sugiere ser honesto consigo mismo al buscar priorizar la vida diaria “Honestamente, pregúntate a ti mismo ¿como estas y que necesitas hacer diferente?”

“Cuando Dios te quita aquello que tenias agarrado El no esta castigándote, sino simplemente abriendo tus manos para recibir algo mejor.”
Deja una respuesta