VERDURAS BAÑADAS CON QUESO

Esta receta de verduras bañadas con queso es infalible cuando tus hijos se resisten a comer verduras, gracias a su gran sabor y lo diferente a los niños les encanta, y por supuesto lo nutritivo que es lo hace una receta perfecta.

Verduras con queso - las recetas de Laura

Verduras bañadas con salsa de queso

Porciones: 2 reloj Preparación: 15 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Todas las madres y padres han llegado a ese momento en que nuestros hijos no quieren comer verduras. Esta receta es pensado para ese momento, para introducir a nuestro hijos a comer saludable pero con un sabor rico.

Además esta deliciosa receta de verduras con queso es fácil, rápida y económica de preparar. Te aseguro que le dará muchos beneficios a tu familia y por supuesto principalmente a tus hijos.

Para nadie es un secreto que las verduras son importantes para que nuestro cuerpo funcione de forma ideal. Y como siempre he dicho: Cuantas más colores haya en tu plato mejor, ya que las vitaminas y nutrientes de nuestros alimentos le dan el color a estos.

Más colores = más nutrientes

Entre más variedad de colores, más nutrientes estarás consumiendo. Por lo que yo recomiendo hacer este platillo con una gran variedad de verduritas, aunque también se puede hacer con una sola. Yo recomiendo comprar las bolsas que venden en el super con verduras precocidas que solo es meter un momento en el microondas, ya que facilita mucho la preparación y tiene una gran variedad.

Un cuanto al queso,  se puede comprar queso para nachos. Pero el problema es que a ese queso le ponen una cantidad considerable de harina.

Por lo que si vamos a comer nosotros también y estamos en un regimen alimenticio para bajar de peso, lo recomendado es prepararlo con queso amarillo de la forma que les indico en la receta.

Si lo preparas de este modo el queso solo será un aporte de proteína y calcio.

También al momento de preparar el queso, es importante no dejar hervir la leche para que no se corte la receta, y por supuesto estar revolviendo constantemente.

Sin duda una receta de emergencia para cuando no tienes tiempo o no sabes que preparar, lista en un momento y super rica.

Si te gusto esta receta, puedes ver también calabacitas con queso o la de los tamales rellenos de queso.

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:


linea corazon

Verduras bañadas con queso

Verduritas bañadas en salsa de queso - Las recetas de Laura

Verduritas bañadas en salsa de queso - Las recetas de Laura

VERDURAS BAÑADAS CON QUESO

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Plato: Guarnicion
Cocina: Mexicana
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 15 minutos
Raciones: 2 personas

Ingredientes

  • 120 gramos queso amarillo
  • 1 bolsa de verduras
  • 3 cdas de Leche
  • paprika

Elaboración paso a paso

  • En un recipiente resistente al calor ponemos el queso rallado, y lo ponemos al baño María colocándolo arriba de una olla con agua caliente para que se derrita, le agregamos 3 cucharadas de leche, y una pizca de paprika, y lo dejamos alrededor de 10 minutos.
  • Las verduras las ponemos a cocer o en el microondas para que se cosan un poco y posteriormente la ponemos en agua fría para que no se terminen de cocer.
  • Por ultimo agregamos el queso a las verduras y ya este listo para servir.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Verduras bañadas en salsa de queso - Las recetas de Laura

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS VEGETARIANAS
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x