HAUL DE VERANO; ROPA PARA NIÑOS

Hice limpieza de closet y a JD ya no le quedaba nada, así que me fui de compras para de primavera invierno y aquí les muestro lo que compre, dónde y que recomiendo.

¡Compre cosas muy bonitas y a un super precio! Traté de comprar cosas de buena calidad porque ahora que sé que estoy esperando a un segundo niño les van a servir a los 2. Aquí te comparto mis recomendaciones:

Ropa buena, bonita y barata para niños

linea-corazon- SEPARADOR

Primero fui a Toys´r Us se supone que están cerrando la tienda y tienen descuentos, pero puro cuento lo máximo es 20% y la mayor parte de la ropa era de Carters y en Carters tenían el 70% así que mejor me fui a Carters, pero la verdad, aunque seguido compro ahí o en Oshkoshs como que sentí que era lo mismo de siempre, también estaba buscando ropa de bebé para Oscarito y los mimos diseños que le compre a JD cuando era bebé es lo que tenían y la verdad quería algo diferente.

Así que me pase a Burlington y encontré cosas super padres y económicas, las camisas que les muestro como la de Dinosaurios me costaron cada una $8 dólares y están súper buenas y bonitas, la verdad el shopping estuvo muy padre, en encantó todo lo que encontré y a súper buen precio, en cualquiera de las otras tiendas me hubiera gastado mucho más dinero.

Pros de Burlington:

1.Precios económicos

2.Buenas marcas

3.Puedes regresar con facilidad lo que no te quede o guste.

Contras BURLINGTON:

  1. A veces siento como que es de suerte, he ido en otras ocasiones y salgo sin nada.
  2. Te tiene que gustar buscarle, por que tienes que andar de rack en rack viendo que encuentras.
  3. Es literalmente un bodegón de ofertas

Quedé muy satisfecha con mis compras de este año, realmente no es mucho pero con esto ya Jorge Daniel tiene ropa suficiente para todo el verano, compré algunas cosas para soccer y otras para natación, algunas para cuando tenga fiestas o algún evento y otras para diario. Realmente fué muy variado y conseguí cosas muy buenas.

Lo primero que busco en la ropa de mi hijo es comodidad, toda la ropita es de algodón, super fresca, con colores divertidos y algunas con personajes de moda (sobre todo Paw Patrol que son sus favoritos).

¡Todo le encantó!

No te pierdas mi video de Youtube donde enseño todas mis compras:

linea corazon

Haul de ropa para niños

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: BLOGS PARA MAMÁS
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

 

Sharing is caring!

Deja un comentario