LA DECORACIÓN DE OTOÑO DE MI COCINA

¡Estoy tan emocionada de compartir con ustedes la decoración de otoño de mi cocina! mi cocina está lista para Acción de Gracias. El otoño se ha convertido en una de mis estaciones favoritas para decorar. Me encanta el cambio de color de los árboles, las grandes pilas de hojas y ver a los niños saltar sobre ellas. Incluso coloco mis decoraciones de Halloween todos los años el 16 de septiembre. Justo después del día de la independencia de México, no puedo evitarlo. Me encantan las decoraciones de Halloween y Acción de Gracias.

kitchen decor

Dónde comprar decoraciones de calabaza de otoño

El año pasado obtuve algunos platos para servir Pumking muy hermosos en Walmart, eran asequibles y realmente se ven bonitos en mi cocina. El día de Acción de Gracias, en realidad, son los que uso para servir la cena familiar.

pumpkin plates

El otro lado de mi cocina es de Marshalls, los obtuve como hace 3 años.

kitchen autumn decor

¿Ves ese hermoso camión de calabazas? en realidad es un contenedor de galletas y también lo compré en Walmart. ¡El plato de frutas es de Target y lo uso todo el año!

La guirnalda y la corona son de Hobby Lobby. ¡Los compré el año pasado después del Día de Acción de Gracias con un 85% de descuento! ¡Los guardé todo el año y finalmente pude usarlos!

door decor

La guirnalda se planeó en realidad para estar en la parte central de la cocina, entre los dos escaparates de vidrio, pero esa es la parte más concurrida de la cocina, ya que en esas puertas tenemos los platos y vasos, por lo que no fue práctico en absoluto, por lo que Decidí colocar la guirnalda de calabazas encima de la ventana de la cocina.

Debajo de la ventana, uso dos calabazas talladas en madera que obtuve de Marshals hace varios años y una de ellas funciona como fuente para mi pequeño árbol de chiles. ¡El árbol del chile es real! Lo tengo pueblo. Use un recipiente de yogur cortado a la mitad para aullar el agua de la tierra y no dañar la madera.

kitchen decor

CÓMO SOSTENER UNA GUIRNALDA SOBRE UNA VENTANA

La parte más difícil fue sujetar la guirnalda. No quería que estuviera solo encima de la cortina, quería que bajara un poco. ¡Sostengo la guirnalda con un lazo de plástico en el medio de la barra de la cortina y los extremos están atados con un poco de hilo dental! ¡no tienes idea de cuántas cosas uso el hilo dental! LOL, es resistente y fácil de ocultar. Tuve que hacer los dos nudos del medio con un cordón que acababa pegado al final de la barra de la cortina.

garland

Sharing is caring!

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x