Laxante Natural – Licuado para limpiar el colon y bajar de peso

13434172_10208981683315933_4896798_n

Licuado de papaya laxante natural para combatir el estreñimiento

Receta de licuado de papaya, fácil y rápido, una excelente opción para combatir el estreñimiento, un licuado laxante que es suave con el intestino y de manera natural y saludable te ayudará a evacuar.

x
Laxante Natural - Licuado para limpiar el colon y bajar de peso

Este licuado además de tener un efecto laxante natural para limpiar el estomago tiene una sabor delicioso y es un desayuno perfecto. Este licuado puede ser el sustituto de tu cena o desayuno.

La papaya tiene un efecto laxante natural. La papaya tiene una encima que provoca la ruptura de proteínas lo que te ayudará en el proceso de digestión. Contiene una gran cantidad de fibra además de vitaminas que harán bien a tu cuerpo.

Licuado de papaya para el estreñimiento

La papaya es un laxante natural lo que es una gran ventaja ya que puedes tomar este licuado laxante sin miedo a que tu cuerpo se vuelva dependiente de él como lo puede hacer de los licuado de fibras que venden que si solucionan el problema pero a la larga tendrás que depender completamente de ellos.

Lo que me encanta de este licuado es que tiene un efecto suave y efectivo. Sí te hará ir al baño pero no te causará los retorcijones o espantosos torzones que te pueden causar las fibras comerciales o laxantes para ir al baño.

Las Recetas de laura app

Descarga GRATIS la APP de Las Recetas de Laura por una semana y conoce nuestros menús sanos, fáciles y económicos.

DESCARGAR AHORA

Otra de las grandes ventajas es que este licuado de papaya es seguro para que lo puedan tomar los niños que batallan para ir al baño.

Si sufres de estreñimiento, si batallas para ir al baño, tienes que entender que el problema no se solucionará solo con un licuado mágico. Sí, este licuado laxante natural de papaya con avena te ayudará al igual que mi otro licuado de nopal con piña pero hay otras cosas que también debes hacer para complementar una buena digestión.

Receta de licuado de papaya

Qué puedo hacer para mejorar mi digestión

  1. Toma suficiente Agua: Recuerda que la mayor parte de nuestro organismo esta constituido de agua. El agua te ayudará a que tu digestión sea más eficiente. Consume por lo menos 8 vasos de agua durante el día ó 2 litros de agua.
  2. El Ejercicio: El ejercicio ayuda a que todo nuestro metabolismo se acelere y que el sistema digestivo comience a trabajar. Tengo una amiga que desde niña sufre de estreñimiento y ella misma dice que no puede dejar su caminata de las mañanas porque después tiene problemas para poder ir al baño.
  3. Verduras y Frutas: Es muy importante que estes consumiendo en cada una de tus comidas frutas y verduras. En mi casa hay una regla, en cada comida que se haga debe de ir verdura. Si no te gustan mucho prepara cremas de verduras, o licuados en la mañana que incluyan verduras.
  4. Digiere tus ideas: Probablemente vayas a odiar esto que voy a decir pero el estreñimiento también tiene que ver con tu estado emocional y la forma en que miras la vida. En la certificación de neurolingüística me enseñaron a repetir la frase, Digiero mis ideas. Aprende a soltar un poco las cosas. Deja que las ideas fluyan y la digestión también fluirá.

Este licuado se puede tomar tipo smoothie también puedes agregar hielo y queda refrescante y delicioso. Te ayuda a bajar de peso y limpiar el colon. 😉

La papaya, además de ser deliciosa contiene una gran cantidad de nutrientes como vitamina C, flavonoides, también es rica en todas las vitaminas del complejo B, potasio y magnesio, además de mucha fibra (que es lo principal para ayudarte a combatir el estreñimiento). Promueve la salud del sistema digestivo de manera suave y natural, te protege contra artritis reumatoide y otras inflamaciones y gracias a sus antioxidantes combate el envejecimiento!

Licuado para limpiar el colon

Además de la papaya que es un laxante natural, este licuado contiene proteína en la leche de almendras, por lo que se vuelve perfecto para desayunar, la leche de almendras aporta una gran cantidad de nutrientes sin el gluten, aditivos y demás cosas que contiene la leche de vaca. La leche de almendras la puedes comprar en cualquier supermercado o puedes preparar la tuya en casa, es muy fácil, aqui te dejo la receta: Receta de leche de almendras.

A mí me gusta prepararlo con hielo o congelando la papaya para esos días de calor, es perfecto!

También recomiendo: Licuado de plátano y avena y Jugo verde de mango

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon
Licuado de papaya

Licuado de papaya

4.32 from 25 votes
Imprimir Pin
Plato: Bebidas
Cocina: Mexican
Tiempo de preparación: 5 minutos

Equipment

  • Licuadora

Ingredientes

  • 1 taza de papaya
  • 1 taza de leche de almendras
  • 7 almendras
  • 1 cda de miel
  • 2 hielos

Elaboración paso a paso

  • Coloca todos los ingredientes en la licuadora y licúa todo hasta obtener una mezcla homogénea  y sirve.
  • Tip. Si lo deseas tipo smoothie deja la noche antes la papaya congelando y licualo así o bien agrega media taza de hielo.

 

licuado de papaya
Licuado de papaya con almendras
Licuado laxante para limpiar el colon

Sharing is caring!