REMEDIO NATURAL PARA BAJAR LA PRESIÓN

Me han estado pidiendo este remedio natural para bajar la presión. Este jugo verde contiene muchos de los ingredientes señalados para mejorar la salud de las personas con hipertensión. Es muy fresco y a la vez es un diurético natural que te va a ayudar a desinflamarte y a deshacerte del agua acumulada en tu cuerpo. Por si fuera poco este licuado verde sirve com un laxante natural. Es una receta de jugo verde muy nutritiva, perfecta para empezar el día y déjame decirte que a mí me llena de energía. Le vamos a agregar el jugo de medio limón para aprovechar el hierro de las espinacas y subir un poco mas el nivel de vitamina C.

licuado para la hipertension

JUGO VERDE UN REMEDIO NATURAL PARA BAJAR LA PRESIÓN ARTERIAL

Este jugo verde es super remedio natural para bajar la presión arterial. Esta cargado de vitamina C entre las fresas, la piña y el limón. Ademas lo pueden tomar diabéticos. Mis jugos verdes por lo general solo contienen una fruta, en especial para no cargar mucho de azúcar a mis seguidores que tienen diabetes. La cosa con este licuado verde para la hipertensión es que esta cargado de fibra por lo que la absorción del azúcar será lenta y no debe por qué afectar los niveles de glucosa en la sangre.

licuado para bajar la presion

QUÉ ALIMENTOS SON RECOMENDADOS PARA BAJAR LA PRESIÓN ARTERIAL

Si deseas reducir la presión arterial de forma natural es necesario que bajes tu consumo de sal y que busques las carnes magras. Tengo una receta de sustituto de sal que aquí te comparto. Busca alimentos ricos en potasio los cuales te ayudarán los efectos del sodio para no acumular líquido y busca alimentos ricos en fitoquímicos que pueden ayudar a dilatar las arterias.

  • Frutas cítricas! estas son una de las frutas con mayores niveles de fitoquímicos: naranjas, mandarinas, limones, toronjas. Estudios han comprobado que la toronja tiene un efecto en reducir la presión alta así que si estas tomando medicamentos monitorea tu cuerpo para ver cómo responde a la toronja.
  • Atrévete a tomar en ayunas con tu jugo verde un diente de ajo. Los ajos son una maravilla, tienen un efecto vasodilatador además de ayudar a purificar la sangre.
  • La cebolla, ya sé, primero ajo después cebolla ¿a qué vamos a oler? ¿sabías que los antiguos egipcios lo utilizaban como un antibiótico natural? al igual que el ajo, la cebolla te ayudará a dilatar los vasos sanguíneos.
  • Apio, el apio tiene un efecto depurativo y diurético lo que te ayudará a no contener líquido demás.
  • La piña te ayudará como un diurético natural.
  • Las espinacas también ayudan a reducir la presión arterial.

OJO CON EL JENGIBRE!

Si tres un poco alta la presión pero aún no te han medicado el jengibre puede ser un aliado. Es conocido por disminuir la presión arterial. Si tomas medicamento no lo agregues, te podría descontrolar y bajar demasiado la presión arterial. Mejor evítalo si estas medicado.

ingredientes para bajar la presion arterial

NO HAY LICUADO MAGICO

Recuerda que no existen licuados mágicos que te vaya a sacar de un problema de salud. Los licuados verdes sirven como un remedio natural para la presión arterial si los tomas en ayunas y los prepras con los ingredientes que te pueden ayudar a combatir la hipertensión pero para lograrlo necesitas realizar en conjunto otras acciones. Sal a caminar por las tardes por lo menos media hora, baja el consumo de sal. Busca carnes magras, se cuidadoso con las cantidades que azúcar que consumes. Aquí te comparto mi sustituto de sal casero para ayudarte en el proceso.

Licuado para la hipertensión y limpiar el colon

5 from 1 vote
Imprimir Pin Rate
Plato: Bebidas
Keyword: batido

Equipment

  • Licuadora

Ingredientes

  • 1 1/2 taza de agua
  • 1 rebanada de piña
  • 1/3 pepino
  • 1 rama de apio
  • 5 fresas
  • 1 cda de linaza
  • 1 pedacito de gengibre
  • 1 taza de espinacas

Elaboración paso a paso

  • Licúa todo hasta pulverizar
licuado para bajar la presion

Sharing is caring!

1 comentario en «REMEDIO NATURAL PARA BAJAR LA PRESIÓN»

Deja un comentario

Recipe Rating