PAPILLA DE BRÓCOLI CON POLLO

Otra receta de papilla casera ¡super fácil! Yo siempre recomiendo hacer tus propias papillas, sin azúcar, sin sal y sin almidón. Te toma apenas 15 minutos hacer para varias porciones y sólo tienes que licuar todo y listo, fácil y económico.

Papilla de brócoli

Papilla de brócoli con pollo

Porciones: 3  reloj Preparación: 15 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Además, al hacer tus propias papillas en casa, tienes la certeza de que le estás dando lo mejor a tu hijo. Ingredientes naturales, saludables y orgánicos. Sin nada de químicos ni sal.

Esta papilla es ideal para bebés de 6 a 12 meses, recuerda siempre consultar a tu pediatra.

Yo utilizo el baby bullet, es super práctico, pero si no lo tienes puedes usar el nutri bullet, una licuadora de mano o en su caso una licuadora normal, lo que tengas en casa!

Atrévete a probar nuevas combinaciones de sabores para tu bebé, realmente yo he ido experimentando con que combinaciones le gustan más, esta de brócoli quedó deliciosa, aunque también la de espinacas le gustó mucho.

Puedes usar los ingredientes que tengas a la mano por ejemplo arroz, carne, pasta, zanahoria, o hasta verduras precocidas de esas que venden ya congeladas si quieres algo más rápido.

Esta receta rinde para masomenos 3 vasitos individuales, a mi me gusta aprovechar y hacer de varios sabores para dejar congelados. Así se los dejo a la niñera cuando tengo que salir a trabajar y ya sé que mi niño está comiendo lo mejor y más saludable.

Si puedes hacer las papillas al momento es mucho más nutritiva, pero yo como mamá que trabaja tengo que hacer algunos ajustes.

Esta combinación de brócoli con pollo y garbanzos no aparece en el video, pero sigue prácticamente el mismo proceso, los garbanzos ya los tenia cocidos desde antes, simplemente es ponerlos en la olla exprés con agua.

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Papilla de brócoli con polloPapilla de brócoli

Papilla de brócoli

PAPILLA DE BRÓCOLI CON POLLO

2 from 3 votes
Imprimir Pin Rate
Cocina: Mexicana
Raciones: 3 porciones

Ingredientes

  • 1 taza de garbanzos cocidos
  • pollo
  • 1 taza de brócoli
  • agua hervida

Elaboración paso a paso

  • Coloca el pollo a cocer en agua, puedes agregar un trozo de cebolla si quieres darle más sabor
  • Pon el brócoli en agua hirviendo o en una vaporera hasta que quede blando
  • Licua el brócoli, garbanzo y pollo, ve agregando agua hervida poco a poco hasta que obtengas la consistencia de papilla.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Papilla de brócoli con pollo

Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x