PAPILLA DE POLLO CON ARROZ Y ZANAHORIA

Receta fácil y rápida para preparar papilla para bebé, recomendada para bebés de 6 a 12 meses. Recuerda siempre consultar con tu pediatra antes de introducir cualquier alimento nuevo en la dieta de tu bebé. Esta papilla con pollo le aporta proteína y vitaminas esenciales para su crecimiento y desarrollo.

Papilla de pollo con zanahoria

Papilla de pollo con arroz y zanahorias

Porciones:3  reloj Preparación: 15 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Esta es una de las papillas más fáciles que existe!
Yo siempre preparo el pollo y el arroz para toda la familia y separo un poco para el alimento del bebé así que realmente lo único que hago aparte es  poner las zanahorias en agua hirviendo, así  mientras hago la comida normal también tengo la papilla para el bebé super fácil.

Siempre me gusta hacer más de una porción porque así puedo congelar las que me sobren, estas me sirven para los días que no tengo tanto tiempo para cocinar o dejo al bebé con la niñera, así se que el está comiendo saludable aunque yo  no esté en casa.

Lo ideal sería darle la papilla fresca para que conserve mejor los nutrientes, sin embargo las mamás que trabajan me podrán comprender que esto a veces no es posible, así que dejar algunas papillas congeladas es una opción muy práctica, además que aún así son más saludables que los alimentos comerciales para bebé que tienen mucha sal y almidón.

Si tu bebé es más pequeño puedes hacer esta misma receta pero sin el pollo, recuerda que tienes que seguir siempre las recomendaciones de tu pediatra sobre el momento adecuado de incluir carne en las papillas de tu bebé. Oscar tiene 10 meses y se come las papillas con pollo y carne sin ningún problema ¡le encantan!

En el video te explico como hacer otras papillas diferentes que te pueden ayudar a tener el desayuno, comida y cena del bebé ¡para toda la semana!

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Papilla de pollo con arroz y zanahoria para bebés

Papilla de pollo con zanahoria

Papilla de pollo con zanahoria

PAPILLA DE POLLO CON ARROZ Y ZANAHORIA

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Cocina: Mexicana
Tiempo de preparación: 15 minutos
Tiempo total: 15 minutos
Raciones: 3 porciones

Ingredientes

  • Pollo
  • Arroz integral
  • Zanahoria

Elaboración paso a paso

  • El primer paso es cocer todos los ingredientes, cómo ya te dije yo hago el pollo y arroz integral para toda la familia y de ahí separo para el bebé, simplemente pon el pollo en agua hirviendo con una pizca de sal y el arroz como normalmente lo cocinas.
  • Coloca la zanahoria de igual forma en agua hirviendo
  • Cuando ya esté todo cocido colocalo en la licuadora o baby bullet, agrega agua hervida poco a poco hasta que tenga la consistencia que deseas.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

 

Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

 

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
Recipe Rating




1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
1
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x