SNACKS SALUDABLES PARA BAJAR DE PESO

Si estás a dieta y a media tarde (o media mañana) siempre te da hambre, aquí te doy algunas recomendaciones de snacks que puedes comer para sentirte satisfech@ y sin romper la dieta! Cumple tu objetivo comiendo rico y sin pasar hambre.

Snacks saludables - las recetas de Laura

Snacks saludables

linea-corazon- SEPARADOR

Estos snacks además de calmar tu hambre te darán un shot de energía, así te sentirás mucho mejor, con más ánimo para seguir con la dieta!

Además son muy fáciles de hacer y los puedes llevar a la oficina o a la escuela, ya no tendrás pretexto para comerte esas galletas a media mañana, estos snacks son mucho más ricos y bajos en calorías.

Los nutriólogos también los recomiendan, ya que al hacer 2 refrigerios, uno a media mañana y otro a media tarde, aceleras tu metabolismo. Aparte de que llegas a la hora de la comida o la cena con menos hambre, lo que evita los atracones.

Recuerda tener medida y no excederte, aunque sean saludables no debes comer más de la cuenta, ya que puede salir contraproducente.

Lista de snacks saludables:

1- Palitos de zanahoria y apio.  ¡Esto es lo más fácil! mucha fibra y vitaminas para sentirte satisfecho. También puede ser jícama.

2- Pepino con chile en polvo y limón.  También lo puedes hacer sin el chile en polvo, pero a mi me encanta. Yo lo pongo en una bolsita sellable y lo tengo en el cajón de la oficina

3- Yogurt Griego con frambuesas. Los frutos del bosque: fresas, frambuesas o moras son perfectos porque casi no tienen azúcar, el yogurt griego provee proteína sin grasa y además las frambuesas tienen propiedades quema grasa.

No olvides que sólo es una taza.

4- Uvas y nueces.  En este debes tener especial precaución ya que las uvas son de las frutas que más azúcar contiene, sin embargo un puño de estas te llenarán de energía, proveen fibra y vitaminas para que mejores tu humor durante el día. Recuerda: solamente un puño.

5- Barritas de granola. Evita las que tienen otros ingredientes como harina, aquí te dejo mi receta de barritas de granola para que estés segura de que es lo que estas comiendo. ¡Además de que son mucho más ricas!

6- Galletas saladas con requesón. De nuevo ten cuidado con la cantidad de galletas, te recomiendo que uses galletas integrales, y aún así no excederte.

7- Hummus. También aquí te comparto la receta, te lo puedes comer con galletitas saladas.

8- Avena con pasas, te sentirás satisfecho al instante! Puedes probar esta receta a cualquier hora, no sólo sirve para el desayuno.

9- Plátano con crema de cacahuate.  Sólo una cucharadita de crema de cacahuate con un plátano puede mejorar tu humor, además de que está demostrado que la crema de cacahuate durante la mañana puede ayudarte a controlar tus antojos durante todo el día.

10- Rollitos de jamón de pavo. 5 rollitos de jamón, con mostaza y pimientos rostizados

11- Palomitas NATURALES 

12- Manzana, aparte de que te quita el antojo por algo dulce te ayuda a acelerar el metabolismo.

13- Parfait de avena con yogurt y frutas! Puedes usar tus frutas favoritas. Ve como hacerlo aqui.

Así que ya sabes, son botanas muy sencillas y naturales, no tienes que gastar mucho dinero ni tiempo para mantenerte en tu dieta!

Si quieres algunas ideas para lunch de los niños saludables da click aqui!

linea corazon

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Snacks saludables - las recetas de Laura

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: TIPS DE SALUD
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
7
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x