¿SE CAEN LAS TUMBAS DE HALLOWEEN?

¿Se están cayendo tus lápidas de Halloween? Quería decorar nuestro patio delantero con decoraciones de lápidas de Halloween. Finalmente encontré lápidas de Halloween de gran tamaño y precio en The Home Depot. Estaba tan emocionado que tan pronto como llegué a casa fui directo a colocarlos en el patio delantero … ¡gran sorpresa! ¡Esas lápidas de espuma definitivamente no están hechas para la Ciudad del Viento! simplemente seguían cayendo.

how to stop halloween graveyards from falling down

Regresamos a Home Depot y pasamos directamente a la sección de molduras. Encontramos algunos palos de madera resistentes, no tan gruesos, que cortamos unas 13 pulgadas más largas que la altura de la lápida junto con un poco de adhesivo de construcción para pegar las piezas de madera a las lápidas de espuma. No tenemos sierra en casa, así que cortamos las piezas de madera en Home Depot sin problema. Además, usamos algunos ladrillos que teníamos en casa para mantener la madera adherida a las lápidas de Halloween mientras se secaban..

Nuestro experimento funcionó de maravilla y pudimos evitar que las decoraciones de las lápidas de Halloween se cayeran.

halloween graveyard blow away
Mida la altura del cementerio y agregue 13 pulgadas más para que sobresalga un poco de madera para clavarla en la tierra y evitar que la decoración de Halloween se caiga.

¿Cómo se quedan las lápidas decorativas en el suelo??

Las decoraciones comerciales de lápidas de espuma que puedes encontrar en casi todas partes durante la temporada de Halloween tienen una estaca de plástico o metal que se supone que las mantiene en el suelo. Lo cierto es que al primer viento tus lápidas decorativas acabarán cayéndose o incluso rompiéndose tras acabar en el patio del vecino. Las lápidas necesitan un soporte largo y resistente en la espalda para evitar que se caigan. Por eso añadimos unas piezas de madera en la parte trasera y te enseño a hacerlo tú mismo. Bricolaje!

Keep Tombstones From Falling Over
Cava un agujero de inmersión para pegar las 13 pulgadas adicionales del palo de madera para evitar que la lápida se caiga

Material que necesitará para evitar que las lápidas se caigan en Halloween

  • Decoraciones de lápidas
  • Palos de madera resistentes cortan 13 pulgadas más largos que la altura de la lápida
  • Adhesivo para construcción y pistola de adhesivo para construcción
  • Ladrillos o rocas para poner encima de la madera mientras se pega a las lápidas.
How to Make a DIY Halloween Graveyard
Use adhesivo de construcción para pegar la lápida al palo de madera para tener una decoración de Halloween de cementerio resistente.

¿Cómo hacer un soporte para evitar que una lápida se caiga en Halloween?

  1. Mide la altura de tu lápida. Elija un palo que sea resistente y se pueda clavar fácilmente en el suelo. Asegúrese de agregar 13 pulgadas adicionales a la altura de la lápida para que pueda tener ese extra para clavarla en el suelo. Si la lápida tiene al menos 15 pulgadas de ancho, es posible que necesite 2 palos de madera por lápida como soporte.
  2. Use una pistola de adhesivo de construcción para pegar la madera a las lápidas. La mayoría de las lápidas están hechas de espuma y ni siquiera lo son, por lo que necesitará algo que lo ayude a mantener la madera con la lápida juntas mientras se muelen.
  3. Coloque algunas piedras pesadas o ladrillos encima de los palos de madera mientras se pegan a la decoración de la lápida de espuma de Halloween.
  4. Tardará aproximadamente 1 hora en pegarlos por completo. El tiempo puede cambiar según la cantidad de adhesivo que haya utilizado.
  5. Clava la vara de madera en la tierra y disfruta de algunas decoraciones de Halloween resistentes que no volarán.

Esta es la manera fácil y económica de evitar que una lápida se caiga en Halloween.

foam graveyard falling over

¿Cómo evitas que una lápida se caiga en Halloween?

Agregue soporte adicional en la parte posterior que se pueda cavar en la tierra para evitar que la decoración de la lápida se caiga. Te explico paso a paso cómo hacerlo.

halloween graveyard ideas

¿Cómo evitas que las decoraciones de Halloween se vayan volando?

  • Consigue unas estacas de metal y asegúrate de que todo esté bien clavado al suelo.
  • Agregue un poco de soporte adicional en la parte posterior de las decoraciones de Halloween, como palos de madera en la parte posterior.
  • Use bridas para asegurar sus decoraciones de Halloween como guirnaldas o esqueletos.
keep foam gravestones decorations from falling over

Sharing is caring!

Deja un comentario