HUEVO FRITO SIN ACEITE

Con esta rápida y sencilla receta de huevo estrellado sin aceite te demuestro que se puede hacer cualquier tipo de alimento sin aceite y aun así queda con un delicioso sabor que seguro ni tus familiares y amigos notaran el cambio, y lo mejor de esto es que  con estos pequeños detalles estarás aportando para que tu familia sea mucho más saludable.

Huevo frito sin aceite - las recetas de Laura

Huevo frito sin aceite

Porciones:1   Preparación:10 minutos

linea-corazon- SEPARADOR

Aunque no puedas creerlo! esta receta de huevo frito o también conocido como huevo estrellado es ¡super light! ya que no lo freímos en aceite sino en AGUA. Mucha gente no me creía que yo hacía mis huevos fritos sin usar una sola gota de grasa, así que un día me decidí a mostrarle a mis amigas como se hacía y lo grabé en video y lo subí a youtube.

Jamás imaginé que esa receta de huevo frito iba a cambiar mi vida! Con ese video empezó «Las recetas de Laura» yo ni siquiera lo había imaginado, pero mucha gente como yo se preocupaba por cocinar sus alimentos con menos grasa, algo tan sencillo como un huevo frito.

Y con este ejemplo te demuestro que muchísimas cosas se pueden hacer sin usar nada de aceite, ese temor a que se pegue el huevo en el sartén es  un temor que nos pasaron nuestras abuelas, cuando los sartenes no tenían teflón y todo se pegaba, pero hoy en día la mayoría de los sartenes, aunque no sean de los carísimos, tienen teflón, por lo que puedes hacer todas tus comidas sin ponerles aceite!. Por ejemplo yo así salteo mis verduras, simplemente una capa delgada de agua y listo.

Así que si estás a dieta te recomiendo que aprendas este sencillo truco para que puedas preparar tus alimentos favoritos de forma saludable.

Un desayuno delicioso, queda muy rico con nopalitos o chayote, te dejo una receta que hice de chayotes a la mexicana para que acompañes este delicioso huevo.

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

linea corazon

Huevo frito en agua

Huevo estrellado sin aceite - las recetas de laura

Huevo estrellado sin aceite - las recetas de laura

HUEVOS FRITOS SIN ACEITE

4.67 de 3 votos
Imprimir Pin Rate
Plato: Desayuno
Cocina: Varios
Tiempo de preparación: 10 minutos
Tiempo total: 10 minutos
Raciones: 1 persona

Ingredientes

  • 1 huevo
  • sal al gusto
  • agua

Elaboración paso a paso

  • En un sartén ponemos una capa de agua alrededor de un centímetro o dos.
  • Luego ponemos el sartén al fuego, le ponemos una poco de sal que será la que nos ayude a que el huevo no se pegue y para darle sabor.
  • Una vez que el hierva el agua ponemos el huevo en el sartén y lo tapamos.
  • Luego de unos minutos lo único que tenemos que hacer es sacarlo y quitarle el exceso de agua para luego servirlo.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

HUEVO FRITO SIN ACEITE - LAS RECETAS DE LAURA

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS DE DESAYUNOS
Mi Recetario ¡Ya está a la venta! Con más de 100 recetas saludables con calorías + frases motivacionales, fotos exclusivas y mucho más. Puedes comprarlo aquí.

Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos.

❤Laura

Sharing is caring!

1 comentario en «HUEVO FRITO SIN ACEITE»

Deja un comentario

Recipe Rating