¿Cómo Bajar de Peso? ¿Cuánto debo Pesar?

Ya sabes que tienes que bajar de peso! Pero sabes ¿cuánto debes de bajar? y ¿Como le vas a hacer para bajar de peso? Inicia el 2017 y con él todos nuestros propósitos, que todos queremos bajar de peso, comer saludable y mejorar nuestra vida, aquí te doy unas pequeñas tablas para que sepas cuánto debes bajar y como hacerlo. Además te voy a compartir tips  prácticos para lograrlo!

cuanto debo pesar - Las recetas de Laura

¡Baja de peso este 2017!

linea-corazon- SEPARADOR

Estas semanas que he estado transmitiendo en vivo les hablé sobre cómo nuestros propósitos se pueden cumplir si llevamos un control, una lista de lo que podemos hacer para volver realidad nuestras metas, también les preparé unas hojas que pueden imprimir para llevar este control más fácil, puedes ver este artículo dando click aquí.

bajar de peso

bajar de peso

Después me dí cuenta que la mayoría tenía problemas para saber cuánto deben bajar de peso para estar saludables, algunos se ponen una meta demasiado alta y quieren bajar todo el peso en una semana, pero eso en lugar de ser saludable nos puede perjudicar muchísimo, no se trata de matarte de hambre, sino de ir cambiando los hábitos poco a poco y los cambios se irán viendo.

Primero debes dejar de pensar en «quiero ser delgad@» y pensar en «quiero estar san@», aprender a quererte tal y como eres, quererte tanto que sólo quieres darle lo mejor a tu cuerpo, darle los mejores alimentos, darle los mejores nutrientes y sobre todo, los mejores apapachos.

Lo que a mí me sirvió mucho fue también hacer una lista de las COSAS QUE HICE MAL el año pasado; como por ejemplo: descuidé la dieta cuando salí de vacaciones, o tome refresco aunque sabía que me hacía daño, así evitas volver a cometer los mismos errores. Después una lista de LAS COSAS QUE HICE BIEN, para darte cuenta de que también lograste cosas el año pasado y llenarte de ánimos para continuar!

Aquí les dejo la tabla para que sepan cuánto deben pesar según su complexión y estatura:

Tabla para encontrar tu peso ideal - las recetas de laura

bajar de peso

 En este video te hablo un poco sobre cómo amarte frente al espejo, el autoestima juega un papel muy importante en este cambio:

bajar de peso

LLEVA UN CONTROL DE TU PESO CON ESTA TABLA:

CONTROL DE PESO - LAS RECETAS DE LAURA
linea corazon

Algunos tips básicos para bajar de peso:

? Toma 2 litros de agua al día

? Olvídate de los jugos y refrescos, acompaña tus comidas con agua natural.

? Evita el azúcar refinada

? Mastica bien tu comida, tomate tu tiempo!

? ¡Deja de comer cuando te sientas satisfecho!

? Sirve tu comida en platos pequeños

? La más importante ¡NO TE RINDAS! si tuviste una caída al día siguiente vuelve a empezar.

 

? Si eres de los que se dejan llevar por las tentaciones aquí te explico que hago yo:

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Me encanta leer tus comentarios! Escríbeme aquí abajo y ayúdame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Si necesitas más ayuda para bajar de peso te invito a que te unas a EL RETO, donde todos juntos iremos bajando de peso de manera saludable, recibirás el menú de desayuno-comida-cena de todos los días, la lista del supermercado semanal, apoyo emocional, reuniones en vivo y mucho más!, además puedes cocinar lo mismo para toda la familia para que no cocines doble y así ellos también estarán comiendo saludable.

Para más información haz click aquí

bajar de peso

Publicaciones Similares

18 comentarios

  1. Hola! Mira tengo 28 años; mido 1,55 m y peso 81 kilos, mis preguntas son:
    Cuanto debo pesar…
    Cuantos kilos tengo que bajar…
    Que me recomendarías para lograr bajar de peso.
    Soy diabética,paso el día con mucho estrés y me da mucha ansiedad y la mayoría de tiempo pasó picando chucherías…

    1. Hola! según la tabla deberias pesar entre 53 y 60 kilos, OJO: todo esto es muy subjetivo, depende mucho de tu complexión, masa muscular, etc, te recomiendo visitar a un nutriólogo que te pueda decir la cantidad de grasa de tu cuerpo y el te puede decir exactamente cuantos kilos debes bajar. Si te interesa tengo un plan al que llamo «el reto» donde yo les doy el menú semanal para comer balanceado, lo puedes encontrar aquí en el menú de arriba. Saludos!

    1. Hola! suponiendo que seas de complexión mediana deberías pesar entre 52 y 58 kilos 🙂

  2. Hola Laura , me encantan tus recetas y las estoy haciendo, e tratado de entrar al reto pero No puedo por que dice k mi email ya esta regostrado y no me deja avanzar al siguiente paso ya k me pide la contraseña de mi correo Y no la recuerdo. Ayuda por favor, Gracias, tbien te sigo En Facebook y ya Una vez platicamos por messenger.

    1. 5 pies son 1,52m, y 156 libras son 70 kilos, osea que tienes que bajar entre 11 y 18 kilos 🙂

  3. Hola !! Laura ! Super emocionada
    Dicen que el que busca encuentra. Sabes siempre habia buscado a alguien que me enseñara recetas ricas saludables Mexicanas y mira te encontre. Lista para empezar esta aventura gracias. Por hacer este movimiento en apoyo a todas nosotros que tiene motovacion pero no los recursos para comprar la asistencia de un nutrologo o las recetas semanalaes o todo lo que nos ofrece tu grupo y tu mil gracias!

    1. Hola! si mides 5.3 pies son 1.61 metros, osea que debes pesar entre 116 y 130 lbs estás en el promedio! 😀

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *