¿ COMO BAJAR DE PESO ? ¿ CUANTO DEBO PESAR ?

Ya sabes que tienes que bajar de peso! Pero sabes ¿cuánto debes de bajar? y ¿Como le vas a hacer para bajar de peso? Inicia el 2017 y con él todos nuestros propósitos, que todos queremos bajar de peso, comer saludable y mejorar nuestra vida, aquí te doy unas pequeñas tablas para que sepas cuánto debes bajar y como hacerlo. Además te voy a compartir tips  prácticos para lograrlo!

cuanto debo pesar - Las recetas de Laura

¡Baja de peso este 2017!

linea-corazon- SEPARADOR

Estas semanas que he estado transmitiendo en vivo les hablé sobre cómo nuestros propósitos se pueden cumplir si llevamos un control, una lista de lo que podemos hacer para volver realidad nuestras metas, también les preparé unas hojas que pueden imprimir para llevar este control más fácil, puedes ver este artículo dando click aquí.

Después me dí cuenta que la mayoría tenía problemas para saber cuánto deben bajar de peso para estar saludables, algunos se ponen una meta demasiado alta y quieren bajar todo el peso en una semana, pero eso en lugar de ser saludable nos puede perjudicar muchísimo, no se trata de matarte de hambre, sino de ir cambiando los hábitos poco a poco y los cambios se irán viendo.

Primero debes dejar de pensar en «quiero ser delgad@» y pensar en «quiero estar san@», aprender a quererte tal y como eres, quererte tanto que sólo quieres darle lo mejor a tu cuerpo, darle los mejores alimentos, darle los mejores nutrientes y sobre todo, los mejores apapachos.

Lo que a mí me sirvió mucho fue también hacer una lista de las COSAS QUE HICE MAL el año pasado; como por ejemplo: descuidé la dieta cuando salí de vacaciones, o tome refresco aunque sabía que me hacía daño, así evitas volver a cometer los mismos errores. Después una lista de LAS COSAS QUE HICE BIEN, para darte cuenta de que también lograste cosas el año pasado y llenarte de ánimos para continuar!

Aquí les dejo la tabla para que sepan cuánto deben pesar según su complexión y estatura:

Tabla para encontrar tu peso ideal - las recetas de laura

 En este video te hablo un poco sobre cómo amarte frente al espejo, el autoestima juega un papel muy importante en este cambio:

LLEVA UN CONTROL DE TU PESO CON ESTA TABLA:

CONTROL DE PESO - LAS RECETAS DE LAURA
linea corazon

Algunos tips básicos para bajar de peso:

? Toma 2 litros de agua al día

? Olvídate de los jugos y refrescos, acompaña tus comidas con agua natural.

? Evita el azúcar refinada

? Mastica bien tu comida, tomate tu tiempo!

? ¡Deja de comer cuando te sientas satisfecho!

? Sirve tu comida en platos pequeños

? La más importante ¡NO TE RINDAS! si tuviste una caída al día siguiente vuelve a empezar.

 

? Si eres de los que se dejan llevar por las tentaciones aquí te explico que hago yo:

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

Me encanta leer tus comentarios! Escríbeme aquí abajo y ayúdame compartiendo esta receta con tus amigos. ❤Laura

Si necesitas más ayuda para bajar de peso te invito a que te unas a EL RETO, donde todos juntos iremos bajando de peso de manera saludable, recibirás el menú de desayuno-comida-cena de todos los días, la lista del supermercado semanal, apoyo emocional, reuniones en vivo y mucho más!, además puedes cocinar lo mismo para toda la familia para que no cocines doble y así ellos también estarán comiendo saludable.

Para más información haz click aquí

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
17 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
17
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x