Licuado para MATAR EL HAMBRE

¿Tienes hambre todo el día? ¿te la pasas picando? Este LICUADO PARA MATAR EL HAMBRE, es un jugo verde que te ayudará a mantenerte lleno durante todo el día y comer menos.

Es el comienzo perfecto para empezar a perder peso, tener energía y aprovechar tus días de una forma mas feliz comiendo mejor y reduciendo la ansiedad.

Este licuado verde te ayudará a romper con el ciclo de la ansiedad y te aportará muchísimas vitaminas, minerales, calcio y hasta proteína.

Licuado para quitar el hambre

INGREDIENTES

  • 5 hojas de lechuga romana
  • 1 pera
  • 1 cdta de semillas de linaza
  • 1 pedacito de jengibre
  • Muele todo en la licuadora hasta pulverizar.
Ingredientes de jugo verde

El ingrediente estrella es la lechuga romana. Este es el tipo de lechuga mas nutritiva que hay, te va a aportar una cantidad tremenda de vitaminas y minerales Solo para que te des una idea el 17% de una lechuga romana es ¡Proteína vegetal!

A QUÉ HORA SE DEBEN DE TOMAR LOS JUGOS VERDES

Es importante que este licuado para matar el hambre lo tomes por las mañanas en ayuno y esperes por lo menos 20 minutos para comer el desayuno. Necesitas darle tiempo a tu estomago e intestino de que aprovechen todos los nutrientes y pongan a funcionar esa fibra extra.

Jugo verde mata hambre

Recuerda enjuagar bien la lechuga antes de poner en la licuadora. Vamos a agregar una pera. Uno de los grandes beneficios de la pera es la fibra, esto nos va a ayudar a sentirnos satisfechos por mas tiempo además de que es rica en calcio, en vitaminas.

como hacer jugos saludables

El jengibre es un inhibidor natural del hambre.

Muchas veces me preguntan si este licuado verde para perder peso y reducir la ansiedad lo pueden tomar mujeres embarazadas ¡por supuesto que si! el jengibre inclusive ayuda a disminuir las nauseas y mareos.

¿Puedo tomar jugos verdes durante el embarazo?

Es muy importante que durante el embarazo conserves un peso saludable y además que enseñes a tu bebé desde el vientre a comer frutas y verduras y esta es una forma perfecta de hacerlo. Por si fuera poco este licuado mata hambre tiene una gran cantidad de calcio y fósforo los cuales son muy importantes en el desarrollo del feto y la protección ósea de la mamá.

También te invito a ver estas otras deliciosas opciones de licuados saludables para estar bien nutrido y combatir el hambre y estreñimiento.

¿Ya bajaste mi APP con menús Saludables para cada día?

Jugo mata hambre

Jugo mata hambre

5 de 1 voto
Imprimir Pin Rate
Plato: Bebidas
Cocina: Mexican
Keyword: batido, jugo verde, licuado, smoothie
Tiempo de preparación: 5 minutos
Raciones: 1 persona

Equipment

  • Licuadora

Ingredientes

  • 5 hojas de lechuga romana
  • 1 pera
  • 1 cda de semillas de linaza
  • 1 pedacito de jengibre

Elaboración paso a paso

  • Licúa todo hasta pulverizar

Sharing is caring!

Deja un comentario

Recipe Rating