Papas al horno- Estilo wedges

Ya el friito se hace sentir en las mañanas y comienzan los antojos del invierno y por supuesto la planeación de la cena navideña, asi que cada semana les estaré compartiendo deliciosas y saludables opciones para preparar en las posadas y cena de navidad. Estas papas son una versión de las papas wedges que son una variación de las papas francesas, son deliciosas pues se condimentan de forma sencilla y las haremos horneadas ¡Para no excedernos con el colesterol!

papas al horno | LAS RECETAS DE LAURA

PAPAS HORNEADAS PARA CENA DE NAVIDAD

 Porciones: 8                              reloj Preparación: 40 minutos                                                                 

linea corazon

 

 

Una deliciosa guarnición de papas al horno no puede faltar en la cena de navidad! combinan con todo y rinden muchisimo, aquí te enseño a prepararlas de manera saludable sin grasa, ideal para toda la familia.

 

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

https://youtu.be/Zom4v5PGcpc

 

linea corazon

 

Papas estilo Wedges

PAPAS AL HORNO | LAS RECETAS DE LAURA

BARRA INGREDIENTES

5 papas peladas

3 cdas de perejil picado

1 cdta de sal de ajo

½  cdta de paprika

½ cdta de chile de árbol molido

¼ tza de aceite de olivo

1 bolsa de plastico

papel encerado

En la bolsa de plástico coloca el aceite y vierte el perejil, la sal de ajo, la paprika, el chile de árbol y mezcla bien dentro de la bolsa. Corta las papas en julianas y colócalas dentro de la bolsa. Mezcla con los otros ingredientes para marinarlas. En una charola para hornear coloca papel aluminio y sobre este las papas separadas unas de otras. La mezcla de aceite que quede dentro de la bolsa vertela sobre las papas en la charola y rocía un poco de sal.

Hornea a 400 f ó 250 c por 20 minutos, voltea las papas y hornea por otros 20 minutos más.

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3    ICONO YOUTUBE | LAS RECETAS DE LAURA  FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA  TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA  icono-instagram  PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA  NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

PAPAS AL HORNO | LAS RECETAS DE LAURA

 

COMENTARIOS

 

 

Sharing is caring!

1 comentario en «Papas al horno- Estilo wedges»

Deja un comentario