CÓMO HACER CARNE MOLIDA EN CASA – SIN MOLINO

Y me encontré experimentando una receta de hamburguesas de carne de cerdo. El problema es que no tenía molino para moler la carne, y necesitaba carne molida para hacer las hamburguesas. Así que aquí te enseño como moler carne en licuadora.
Encontré una solución muy sencilla que estoy segura te servirá para hacer carne molida de pollo, carne molida de pavo, carne molida de cerdo o de res, total que hasta carne molida de pescado ¡lo que desees moler!

linea-corazon- SEPARADOR

1.- Corta la carne en pequeños trozos más o menos del grosor de tu dedo indice.
2.- Coloca sobre una charola para hornear y pon en el congelador de 2 a 3 horas.
Cómo moler carne en casa
Asegurate que los pedazos de carne no queden encimados.
3.- En la licuadora ve poniendo poco a poco los trozos de carne y velos moliendo, a mi me sirvió mucho agregar ahí mismo las especias y huevos que necesitaba para la receta y eso también ayudó al desempeño de la licuadora.
Ahí tienes una forma rápida y sencilla de hacer carne molida en casa en licuadora sin la necesidad de tener un molino de carne en el hogar.
¡Espero te sirvan mis tips! Recuerda seguirme en instagram para más ideas y recetas deliciosas y en mi canal de YouTube Las Recetas de Laura

linea corazon

BARRA REDES SOCIALES IDEAS E INSPIRACION 3 FACEBOOK | LAS RECETAS DE LAURA TWITTER | LAS RECETAS DE LAURA icono-instagram PINTEREST | LAS RECETAS DE LAURA NEWSLETTER | LAS RECETAS DE LAURA

PARA MAS RECETAS COMO ESTA VISITA: RECETAS SALUDABLES
Me encanta leer tus comentarios! Escribeme aqui abajo y ayudame compartiendo esta receta con tus amigos.

Sharing is caring!

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
2 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
2
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x