REMEDIO CASERO PARA EL ESTREÑIMIENTO

¡Lo que nos faltaba! no poder ir al baño. No es de sorprender que muchas personas no puedan evacuar correctamente. ¡Estrés, miedo, clases y oficina en casa! todos hemos tenido nuestras dosis de estrés adicional durante más de un año. Este remedio casero para el estreñimiento te proporcionará una limpieza natural de colon. Este batido está especialmente pensado para que puedas consumir mucha fibra de una sola vez, a la vez de ser un diurético natural. Esto te ayudará a mejorar la evacuación intestinal además de obtener una buena dosis de energía adicional. Este es sin duda uno de mis remedios caseros para el estreñimiento favoritos, a la par del jugo de ciruelas que es delicioso y además apto para niños que sufren de estreñimiento.

colon cleanse smoothie

Muchas de las bases de batidos o licuados verdes que preparo son a base de apio y muchos otros tienen nopales como ingredientes principales. Gracias a Dios ya es bastante fácil encontrar nopales en los Estados Unidos. Hay supermercados mexicanos por todos lados y la mayoría de ellos tienen pencas de nopal. Incluso los venden ya limpios. El nopal es bien conocido como uno de los alimentos primarios de los mexicanos junto con el maíz, las tortillas, los chiles, y en la lista vienen los nopales. Los nopales una planta cactácea, por lo que no requieren mucha agua para crecer y en México crece hasta en los patios. Son un alimento económico y muy nutritivo, además de tener un alto contenido de fibra. Si no encuentras nopal en tu país, puedes utilizar 1/2 taza de la pulpa de una planta de sábila.

remedio para el estreñimiento

NOPALES cOMO FUENTE DE FIBRA

Está científicamente comprobado que el nopal ayuda a mejorar los niveles de azúcar en personas con diabetes tipo 2, solo tienen 15 calorías por taza, y son una fuente asombrosa de agua y fibra. Tenemos nopales en casa todas las semanas. Los cocino en ensaladas o con huevos o cualquier tipo de proteína.

RECETA DE JUGO VERDE REMEDIO CASERO PARA EL ESTREÑIMIENTO

Este batido natural de limpieza de colon, o remedio casero para el estreñimiento es mejor tomarlo con el estómago vacío durante la mañana (en ayunas) y esperar de 20 a 30 minutos antes de desayunar.
Si quieres sentirte con energía todo el día, evacuar bien, y tener una limpieza profunda del colon, este batido verde es fantástico.
Es un licuado simplemente maravilloso lleno de fibra, y te ayudará también a desinflamarte y a deshacerte de todos los gases y agua que no necesitas en tu cuerpo.

green smoothie for constipation

Qué es bueno para lo estreñido

INGREDIENTES:

  • Una penca de nopal
  • una rodaja o taza de piña
  • 1 cucharadita de linaza
  • Un pedacito de jengibre
  • 1/3 de pepino
  • 1 .5 tazas de agua
ingredients for green smoothie

Pon todo en la licuadora y recuerda que tenemos dos elementos aquí, que en realidad son bastante buenos para las personas con diabetes y pueden ayudar a reducir los niveles de azúcar. Cabe destacar que no existe un jugo mágico, pero si estás comiendo bien y estás complementando con estos batidos verdes, te van a ayudar muchísimo. Se ha demostrado que el nopal mejora los niveles de azúcar en personas con diabetes tipo dos. Y el pepino, y la piña son geniales para deshacerse del agua acumulada.
Si te sientes hinchado, probablemente estés acumulando agua, así que este licuado te ayudará a sentirte mucho mejor.

Este jugo no sustituye el desayuno pero te ayudará a sentirte satisfecho durante todo el día, además de que te da energía y es super refrescante!

Amigos recuerden que pueden encontrar mis recetas también en mis redes sociales como Instagram, facebook o tik tok ¡Síganme para más ideas!

colon cleanse smoothie

Jugo para limpiar el colon

No ratings yet
Imprimir Pin Rate
Keyword: jugo
Tiempo de preparación: 1 minuto

Equipment

  • Licuadora

Ingredientes

  • 1 penca de nopal
  • 1 rebanada de piña
  • 1 cda de linaza
  • 1 1/2 tazas de agua
  • 1 pedazo de jengibre
  • 1/3 pepino

Elaboración paso a paso

  • Licua todo hasta pulverizar
jugo para limpiar el colon
remedio para el estreñimiento

Sharing is caring!

Deja un comentario

Recipe Rating