Cuando ves unos senos como los tuyos

Durante mucho tiempo me sentí frustrada por el tamaño de mis senos. los detestaba. Desde niña tuve senos, tenía sobrepeso por lo que desde muy temprana edad desarrolle busto.

Mis senos eran grandes, mi mamá me lo recordaba cada vez que elegía alguna blusa que se ciñera a mi cuerpo. Cuando fui creciendo a pesar de mí sobrepeso siempre tuve un cuerpo acinturado y no me gustaba utilizar las blusas tan flojas por qué entonces tenían que ser del ancho de mi cadera la cual era bastante amplia.

laura muller de niña
Visita a Disney. En esta foto tenía 9 años de edad.

¡Usa ropa que te disimule!

Ahí estaba la voz de mi mamá de nuevo «No te pongas blusas pegadas se te ve mucho pecho» «No, esa blusa tiene demasiado escote no se te ve bien» «Ponte blusas aguadas para que no se te note el pecho» «Tienes los senos muy grandes, tienes que usar ropa que te los disimule»

Supongo que mi mamá en su afán de protegerme sobre todo al inicio de mi adolescencia buscaba que mis senos no se vieran tan grandes.

Fui niña, fui adolescente y seguía bajo la firme instrucción de mi madre de que no se me veía bien nada por qué mis senos eran demasiado grandes. Sí lo eran. Era talla 40 D yo 1.72 (5´8) y siempre ronde entre la talla 14 y 18.

laura muller gordita

Cómo las palabras te cambian la vida

A los 18 años tuve la oportunidad de pasar un año en Brasil como estudiante de intercambio a través de la Fundación Rotaria. Viví con 3 familias, y fue con mi última familia que mi mamá anfitriona Solange, nos llevo a un gran lugar en Sao Paulo en donde vendían ropa. Yo tomé una blusa color azul de algodón y licra que se cernía a mi cuerpo. Cuando me la medí, mi mamá brasileña, Solange, me dijo ¡Se te ve muy bien! mira que bonita cintura se te ve! le respondí que también me gustaba pero que me veía muy bustona.

Rotary exchange student 1998
Amigos mexicanos estudiantes de Intercambio en Brasil 1998

Solange me dijo ¡por supuesto! y se te ve hermoso, ¡pero Laura! eres una mujer muy alta, eres una mujer grande ¿cómo te verías con senos pequeños? el tamaño de tus senos está perfecto para el tamaño de mujer que eres. Tienes unos senos hermosos.

Laura Muller joven
Con amigas Au Pairs en Manhattan de farra el fin de semana 2012

Ese día aprendí que el tamaño de mi senos era perfecto para mí, para mi cuerpo, para la ropa que me pusiera. Le perdí el miedo a los escotes y no volví a permitir que la voz de mi mamá de nacimiento me volviera a encerrar en blusas aguadas para que no se viera el tamaño de mis senos.

Gracias-Obrigada Mãe Solange

senos grandes

A partir de ese día y gracias a mi mamá Solange disfrute mis senos. Muchos años después, ahora a mis cuarenta años mis senos han tenido variaciones importantes. Los he lucido en tremendo escotes y hasta anduve top less en una playa en Tailandia. Ahora que a pasado la aventura de la juventud me han servido para alimentar hasta pasado el año de edad a mis dos hijos. Hoy me gustan mucho mis senos, hoy los veo cuando me baño y digo cada día están más hermosos, no importa qué tanto recorrido lleven por la gravedad o la talla de brassier que use. Hoy me siento profundamente agradecida de la labor que han fungido al permitirme alimentar a mis niños. Por hacerme sentir bonita y al ser parte de mi cuerpo y personalidad… o pechonalidad…

laura muller sobre el tamaño de los senos

Nota. Amo y adoro a mi mamá. Ella fue quien al lado de mi padre me han impulsado a ser la persona que soy. Como padres damos lo que tenemos y lo que creemos que es mejor para nuestros hijos. Sé que lo que en su momento me decía creía que era para mi bien y sin la intención de lastimarme.

Sharing is caring!

Deja un comentario