JUGO DE NOPAL CON PIÑA

 

13414453_10208981844799970_565968130_n

LICUADO DE NOPAL QUEMAGRASA

 Porciones:1                                           reloj Tiempo de preparación: 5 minutos

linea corazon

 

Un licuado lleno de fibra: Licuado de nopal con piña y apio, quema grasa para eliminar barriga rápidamente y desinflama el abdomen gracias a la cantidad de fibra y las bajas calorías que contiene. Un desayuno perfecto para dietas, para personas con sobre peso o con problemas de diabetes o colesterol, Un desayuno fácil y rápido que puedes preparar para ir a trabajar o la escuela.

Recuerda que tienes que utilizar el nopal crudo, así conserva mejor sus propiedades, el nopal contiene una gran cantidad de nutrientes como: caroteno, tiamina, riboflavina, además de algunos minerales como el calcio, el magnesio, potasio y hierro, una gran cantidad de fibra y lo mejor: POCAS CALORÍAS! Es por eso que este jugo es el indicado si estás buscando perder peso, te ayuda a sentirte lleno por más tiempo, como si fuera poco; la fibra que contiene ayuda a controlar los niveles de azúcar en la sangre, lo que lo hace perfecto para personas con problemas con el azúcar como la diabetes.

 

Es recomendable consumir este jugo de nopal con piña cuando te acabas de levantar, en ayunas, ya que cuando comes, tu estómago muchas veces no alcanza a aprovechar todos los nutrientes de la comida porque tiene muchas cosas de las cuales ocuparse, en cambio, cuando te acabas de despertar tu estómago se encuentra vacío y no tiene otros nutrientes que digerir al mismo tiempo, así que aprovecha mejor lo que el nopal le puede ofrecer!

 

También recomiendo: Jugo verde detox y Licuado de papaya

No te pierdas mi video de Youtube para ver más tips saludables:

 


linea corazon

JUGO DE NOPAL Y PIÑA

13413980_10208981845639991_1289532656_n

BARRA INGREDIENTES

1 Penca de nopal

1 Rama de apio

1 Rebanada de piña

Coloca en la licuadora el apio (sin las orillas), la piña y la penca de nopal ya lavadas, agrega un chorrito de agua y licua.

 

jugo de nopal con piña

 

Sharing is caring!